Capítulo 16: Soñar sin dejar rastro

15 0 0
                                    


Shen Lian se sorprendió por lo que vio a continuación: la voluntad de un espíritu. Estaba emitiendo un aura rosada, similar a la de las flores de durazno.

La voluntad del espíritu que vio Shen Lian venía de la habitación. A diferencia de Shen Qingsan, que no podía verlo, Shen Lian lo veía todo con claridad.

Shen Lian se movió un poco y atrapó el espíritu rosáceo. Como una bola de polvo, se fundió en él en cuestión de segundos. Podía sentir una fuerte oleada de emociones que brotaban en él, las emociones de una joven dama.

Después de calmar su espíritu y desechar la insinuación de la primavera en la voluntad del espíritu rosado, Shen Lian se dio cuenta de que el poder de su espíritu se hacía más fuerte. Sin embargo, notó que ya no estaba vacío de emociones; Podía sentir algunos altibajos.

Como dice el dicho, "la práctica va más allá del conocimiento teórico". A través de esto, Shen Lian se dio cuenta de que podía absorber la voluntad de espíritu de otra persona para fortalecer la suya cuando tenía una experiencia extracorpórea. Como se había entrenado en La Maestría de los sentidos, su poder del espíritu era puro y su corazón estaba libre de deseos. Sin embargo, se dio cuenta de que la absorción de la voluntad de otra persona podría corromper la pureza de su poder del espíritu y, posteriormente, conducirlo a un camino del mal.

Hubo más, la voluntad del espíritu. Había otra morada a la izquierda que entraba y salía de la habitación.

Ignoró a Shen Qingsan y su esposa, Chen, y cruzó la puerta que conducía a la habitación.

Todavía estaba encendido en la habitación. Una joven sirvienta descansaba cerca de la cama. Debajo de la exquisita capa de mosquitero, una joven estaba acostada en la cama. Pálida y profundamente dormida, ella era la que soltaba la voluntad del espíritu de vez en cuando.

No fue necesario decir que la voluntad del espíritu que atrapó Shen Lian vino de su primo que estaba profundamente dormido, Shen Ruoxi.

El espíritu de un humano estaría atado a su cuerpo; la voluntad del espíritu solo se dispersaría inconscientemente cuando su dueño estaba soñando en un sueño profundo.

Esta era la razón por la cual las personas ocasionalmente se veían en tercera persona cuando dormían.

Mientras soñaban, la voluntad de su espíritu abandonó su cuerpo.

El proceso mencionado fue significativamente diferente de la experiencia fuera del cuerpo de Shen Lian. En la versión de Shen Lian, su mente era independiente y completa. Todo lo que vio o escuchó se sintió con claridad, y pudo tomar decisiones claras y racionales. Por otro lado, el proceso mencionado fue simplemente que el espíritu de uno se desprendía del cuerpo y el espíritu carecía de conciencia independiente.

Cualquier practicante como Shen Lian podría fortalecerse al absorber las voluntades del espíritu que estuvieron a la deriva durante este período de tiempo; cuando todos durmieron

Había similitudes y diferencias en cuanto a lo que verían el espíritu y los ojos desnudos de un mortal.

Para los ojos de Shen Lian, no solo porque Shen Ruoxi se veía pálido, también había una línea verde fina que se extendía desde sus cejas hasta la nada. Shen Lian no pudo decir dónde estaba la fuente de la línea.

"Después de todo, comparto un vínculo biológico con ella. Déjame ver qué maldad hay detrás de esto", pensó Shen Lian.

Shen Lian se cernía sobre Shen Ruoxi. Enfocó sus pensamientos y cortó la línea verde como si estuviera usando una hoja recién forjada. Al mismo tiempo, su cuerpo espiritual entró en sus pensamientos entre las cejas.

Maestro Taoísta De Qing XuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora