Capítulo 18: El joven fuera del ayuntamiento

6 0 0
                                    


Xu Hong sabía que la familia Shen era poderosa. Se preguntó si habría alguien que tuviera la habilidad suficiente para dominar a los cinco dioses demoníacos, eso sería genial.

En cuanto a por qué su hermana intentó instalar a Shen Ruoxi, probablemente sería por celos, y posiblemente debido a algunos asuntos dentro de la familia Shen.

Necesitaba hablar con su hermana al respecto, y descubrir quién era la persona que logró desafiar al dios demoníaco.

...

Como Shen Ruoxi era la única nieta del viejo maestro Shen, la apreciaba profundamente. Después de enterarse de su recuperación, se sintió tan feliz de tener un tazón de avena extra durante el desayuno.

Debido a su buen humor, incluso le preguntó por Shen Lian.

Steward Wu sabía que era el momento adecuado, y le contó al viejo maestro Shen todo lo que Shen Lian había estado tramando.

Además del extraño régimen de entrenamiento con peso corporal, todo lo que Shen Lian había estado haciendo era leer y escribir en su habitación.

Por supuesto, Steward Wu no sabía que Shen Lian tenía una memoria eidética y un recuerdo perfecto. Durante este período de tiempo, Shen Lian había leído todos los libros que podía encontrar en su patio. Los conocía a todos de memoria, lo que le ayudó a comprender mejor este mundo.

"Este niño está destinado a la grandeza. Es paciente". El viejo maestro Shen no se enojó por la negativa de Shen Lian a someterse a su autoridad. En todo caso, lo admiraba por ello.

A medida que crecía su admiración por Shen Lian, deseaba transmitirle su legado.

Desafortunadamente, Shen Lian no estaba muy entusiasmado con las riquezas de la familia Shen.

Esto fue un duro golpe para el viejo maestro Shen. Lo que más valoraba no era nada en los ojos de Shen Lian.

En cualquier caso, tenía Steward Wu para traer a Shen Lian.

Nunca había perdido la compostura en el curso de los negocios, esta podría ser la primera vez, y probablemente no la última.

La reunión se llevó a cabo en la sala de estudio del viejo maestro Shen. Cuando era joven, no podía darse el lujo de estudiar; a esta edad, él no tenía la energía para ello. Aunque le encantaba comprar libros.

Bien podría ser que se viera afectado por el concepto de "poesía y literatura como patrimonio familiar".

Por eso todos los miembros de la familia Shen, incluso Shen Ruoxi, tenían su propia sala de estudio.

Después de un mes de no verse, el viejo maestro Shen pensó que tenía a la persona equivocada cuando vio a Shen Lian.

En el corto curso de un mes, Shen Lian había sufrido cambios notables.

Igual que las orquídeas y los árboles de jade, que crecían en la casa de los demás.

"Escuché que has estado estudiando mucho", el viejo maestro Shen comenzó la conversación con conversaciones aleatorias.

"No lo llamaría estudiar mucho, no es como si me presentara para el examen imperial". Shen Lian sonrió y mostró sus blancos nacarados, desprendiendo el aura de un joven deportivo.

"No hay necesidad de estudiar mucho cuando naces en una familia como la nuestra", dijo el viejo maestro Shen.

Siempre es bueno estudiar, pero no excesivamente. De lo contrario, uno sería demasiado conservador y limitado a las tradiciones.

Maestro Taoísta De Qing XuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora