Capítulo 22: La mariposa solitaria

7 1 1
                                    


Shen Lian no pudo apartar los ojos de la batalla en curso. Estaba aprendiendo mucho observando a dos de los drifters Jianghu altamente capacitados luchando entre sí.

Su espíritu era más fuerte que los dos y podía dejar su cuerpo.

Al experimentar la lucha a través de su espíritu en lugar de confiar en sus ojos, él podría distinguir mejor el contraste de cada una de sus fortalezas y debilidades.

Es natural que pase incluso el viento más fuerte y el más fuerte de la lluvia.

Sin embargo, la pureza de las habilidades del arte marcial de Ling Chongxiao era evidente en cada uno de sus movimientos. Tenía la fuerza de un tigre, leopardo y lobos salvajes; su poder era impenetrable, al igual que la cascada que cae desde las montañas más altas. No había señales de debilitamiento.

El hombre de verde no pudo defenderse por un período prolongado sin perder. Si no retrocedía en el tiempo, sería atrapado por el ritmo de Ling Chongxiao. Cuando eso suceda, él sería una mariposa que quedó atrapada en una red de araña, no había forma de escapar.

Shen Lian estaba mirando fijamente al hombre de verde y sintió que su sentido espiritual era empujado hasta su límite. Sintió que el hombre de espíritu verde estaba escalando rápidamente a medida que la batalla se prolongaba.

Este fue un beneficio de luchar contra la tormenta de arena en el desierto, el hombre de verde se había refinado a sí mismo, y su potencial podía desatarse cuando enfrentaba una gran adversidad.

Especialmente después de su experiencia cercana a la muerte, fue como si hubiera pasado por una metamorfosis.

Una bolsa de aire del tamaño de un ratón comenzó a crecer en su espalda; Sus órganos emitían sonidos de vibración, similares a los del trueno.

Shen Lian se dio cuenta de que el hombre en el Qi interior del verde recorría su cuerpo y corría sin pausa.

Los dos ganchos de hierro que estaban en sus clavículas se rompieron en un fuerte sonido. Parecía como si se hubieran enviado dos nuevas lunas asesinas volando hacia Ling Chongxiao.

Los dos ganchos de hierro giraban a gran velocidad.

Shen Lian enfocó su psique. Un destello de luz blanca apareció en su Cavidad Ancestral entre sus cejas; Era como si creciera un ojo extra.

Se sentía como si su espíritu estuviera fuera de su cuerpo, pero al mismo tiempo, no lo estaba.

Su psique se extendía infinitamente y el mundo exterior se había vuelto plata blanquecina. A través de sus habilidades sensoriales, los ganchos de hierro parecían disminuir la velocidad, y podía ver claramente la mancha de sangre que quedaba en ella. A pesar de que el mundo era de plata blanquecina, el color aún tenía tonos diferentes.

"Los vagabundos de Zhao llevaban sus bandas sin adornos, la punta de la hoja Wu Gou brillaba como la escarcha y la nieve; mataba a una persona en diez pasos y viajaba cientos de millas sin detenerse".

El hombre de verde entró en un estado que nunca antes había experimentado. Su psique seguía en su apogeo, como si intentara alcanzar la luna sobre el cielo.

La luna estaba en soledad y soledad.

Uno se sentaba ante las flores en sobriedad y descansaba debajo de la luna en estado de embriaguez.

El hombre de verde actuó como una mariposa borracha que tropezaba, se levantó y cayó de manera similar a las nuevas olas.

Él dominó este movimiento desde sus días en el desierto. Fue un movimiento de muerte definitivo que había derivado de todos sus conocimientos de artes marciales. Sin importar qué tan fuerte sea el oponente, él podría dominarlos con su movimiento, y no había forma de escapar de la muerte.

Maestro Taoísta De Qing XuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora