Capítulo 14: El Bondage

8 0 0
                                    


An Wanli era el nombre completo de Maestro An. A pesar de no tener ese aura feroz y ser un poco robusto, su habilidad para sobrevivir en las manos del hombre de verde dice algo sobre su carácter, incluso si eso significaba que tenía que avergonzarse varias veces.

El estado de Shen Lian había dictado su destino por no poder participar en la interacción entre An Wanli, Jin Daowang y Shen Qingsan. Al encontrarse con un punto de mutuo acuerdo, Jin Daowang, An Wanli y el pequeño hombre salieron de la posada con sus armas.

Lo que se pudo notar fue que el ruido de las espadas de las calles se estaba desvaneciendo. Tuvo que enfrentar el hecho de que era mucho más superado en número, no importaba lo invencible que ese hombre de verde pensara que era.

Shen Lian fue testigo de cuánto soportó el cuerpo del hombre en verde. Se podían ver cortes y manchas de sangre, heridos de pies a cabeza. Por fin se encontraba encerrado en la clavícula, atado por pesadas cadenas, capturado en una furgoneta de prisión construida con acero puro.

"Con una planificación tan discreta, deben haber visto venir esto", pensó Shen Lian mientras observaba la escena.

Poco sabía él, todo el escenario llevó a la familia Shen solo unos pocos días para planificar. Si lo hubiera sabido, estaría más sorprendido con el poder de la familia Shen.

En el aire de silencio, Shen Lian regresó a casa con Shen Qingsan. No tuvo malicia, ni tiene una impresión favorable hacia el hombre de verde. Lamento fue la palabra para describir el día.

Llegó a un punto de comprensión de que incluso un vagabundo Jianghu aparentemente invencible y altamente cualificado puede ser detenido cuando se lo supera en número. "El cuerpo físico seguirá siendo un límite para las habilidades que uno alcanza", pensó para sí mismo.

Al mismo tiempo, se divirtió con la Deidad vencida espada, que de hecho fue algo que abrió sus ojos. Eso será lo único que Shen Lian desearía del hombre en verde.

De vuelta estaba en la residencia de Shen.

Rutinariamente, Shen Qingsan informó el día al viejo maestro Shen. A pesar del conocimiento previo, el viejo maestro Shen aún escuchaba pacientemente.

Tenía su razón para esto. Al estar confinado en su hogar, no pudo controlar la situación que había ocurrido fuera de su hogar. Pero sabía que podía pintar una imagen más clara al analizar informes de diferentes personas, con diferentes perspectivas de lo que había ocurrido.

Uno de sus secretos para el éxito. "El sesgo conduce a la claridad".

El viejo maestro Shen recibió información sobre el importante artículo que el maestro An le quitó al hombre de verde, y también a cómo Shen Lian estuvo presente en la escena del crimen.

El viejo maestro Shen no dijo una palabra, pero Shen Qingsan sabía que en el fondo, el viejo maestro estaba muy disgustado. Esa no era una buena señal para Shen Lian en absoluto.

En los días siguientes, Shen Lian fue castigado.

Él no estaba enojado. Como si no se diera cuenta de que estaba castigado en absoluto, vivió su vida como siempre, haciendo rutinariamente su entrenamiento de peso corporal que desconcertó a los espías que lo observaban.

También hizo pedidos diarios de suplementos dietéticos.

Desde ese día, tanto Shen Lian como el viejo Maestro Shen no iniciaron visitas el uno al otro. Estando castigado en su propio patio, casi nadie lo recuerda como el joven amo medio de la casa.

Los días pasaron, un mes se había ido con el viento, así.

Shen Lian no ganó mucho físico, pero su complexión mejoró.

No admitió su error al viejo maestro Shen. De hecho, ¡el viejo maestro anhelaba sus disculpas!

El mes pasado había sido fructífero para Shen Lian. Con el poder financiero que tiene la familia Shen y la sensación de control que tenía sobre su cuerpo físico, podía sentir la mejora día a día. Con todos los suplementos que podía pagar con el apoyo de la familia Shen, había compensado su físico por lo que había perdido de los últimos dos años viviendo en esa condición pobre y deteriorada.

Exiguo como de costumbre con esas delicadas características de él, poco sabía qué gran mejora tenía en su fuerza interior.

Él fue capaz de hacer una sola parada de manos. Ahora eso fue realmente gratificante.

El entrenamiento con el peso corporal sería la rutina más segura y completa para mantenerse.

Complementado con su conocimiento médico moderno, tenía más potencial que todos los drifters de Jianghu en esta era.

Sabía que con la condición en este momento, era tan saludable como Jin Daowang o Master An, si no más saludable, a pesar de la ausencia de entrenamiento de Qi interno.

En medio de su sesión, la brisa se coló en la habitación desde la hendidura de la ventana y bailó con la luz de las velas. Molesto por la luz parpadeante, Shen Lian apagó la vela y suspendió su entrenamiento.

Esa noche nublada dificultó la vista sin la ayuda de la luz de las velas.

Sentado en la cama, Shen Lian ajustó su respiración, sintiéndose energizado después de su entrenamiento.

"Estamos cautivos, por el mundo, y nuestro físico. ¿Pero es mejor, si escapamos de él? Como un tigre que ha estado enjaulado durante mucho tiempo, poco tuvo que preocuparse por la supervivencia, poco tuvo que enfrentar la dureza de la realidad, siendo expulsado en invierno para cazar alimentos. En la jaula, un tigre es simplemente un gato más grande, perdiendo sus instintos naturales ".

En cuanto a la experiencia fuera del cuerpo, el actual Shen Lian no podía estar seguro de las consecuencias. Independientemente de si terminará en psicosis, como su predecesor, el verdadero dueño del cuerpo de Shen Lian.

Aunque, tenía que decidir rápidamente a medida que el tiempo se estaba acabando, y el viejo maestro Shen no le ahorraría más.

Shen Lian no pudo negar el potencial de esos misterios descubiertos en la Tierra, especialmente después de presenciar el alcance de la riqueza y la influencia que tiene la familia Shen.

El apoyo de la familia Shen podría apoyar su práctica y cultivo y, al mismo tiempo, era una esclavitud.

Sabía que tenía que actuar con rapidez, tal vez incluso arriesgar las aguas inexploradas.

Sin la familia Shen, no se habría recuperado tan rápidamente de su mala condición de salud. Por esto, tiene un gran agradecimiento hacia ellos. Pero esto ciertamente no significa que estaría de acuerdo con los términos del viejo maestro Shen.

Posicionó su estado de psique, optimizándolo en neutral, libre de distracciones.

El espíritu y el alma, supuestamente eran inseparables.

Era como si una cuerda de mano cubierta de una torre, sosteniendo esa cuerda, se levantara desde abajo. Shen Lian podía sentir claramente esa fuerza que lo elevaba, a pesar de la fuerza gravitatoria.

La cuerda era más fuerte.

Como un cohete, el espíritu se lanzó, alimentado por la energía física para separarse de su alma. La fuerza de la energía física fue la clave para liberarse, sin ella, esta práctica sería hueca.

Como era de esperar, Shen Lian entendió esa teoría.

Lentamente, cuando alcanza una gran altura, dejó de dudar de sí mismo, liberó su mente y el mundo nunca fue el mismo.

Él podía verse a sí mismo. No ese cuerpo que ve en el espejo, sino esa verdadera forma de sí mismo.

Ese cuerpo era delgado y arrugado, profundos huecos en las mejillas. En el silencio, ese cuerpo sentado cayó ligeramente, como un cadáver.

Pero él, él estaba flotando en el aire.

"Libre, como luz y aire", no había mejor manera de expresar su situación en ese momento.

Como espíritu, los asuntos emocionales le molestan menos. Pacífico y tranquilo. Tranquilo y tranquilo.

Maestro Taoísta De Qing XuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora