Capítulo 23: El dulce aroma de la sangre.

7 1 1
                                    


Shen Lian no podía soportar mirar. El hombre de verde era demasiado violento, y parecía que Ling Chongxiao iba a perder pronto.

Justo en este momento, el abdomen inferior de Ling Chongxiao se colapsó sin ninguna premonición, como si fuera una capa delgada de papel.

Expertos como el hombre verde calcularon cada uno de sus movimientos, y su estimación del momento decisivo en la batalla fue generalmente precisa.

Sin embargo, no creía que Ling Chongxiao pudiera reaccionar a su movimiento de "recuperar la castaña del fuego" incluso después de haber recibido un golpe de la Deidad que derrotaba la espada.

Aunque el impulso llevó a su palma a correr contra el viento, no logró tocar el cuerpo de Ling Chongxiao.

La huelga viciosa alimentada por el impulso se perdió en la acción. Era como si el movimiento trascendental se hundiera en la arenas movedizas.

Shen Lian percibió un olor. Era un aroma especial y agradable, con un toque de dulzura.

Las cejas verdosas de Ling Chongxiao se pusieron rojas, y se formaron gotitas de sangre.

El olor era de estas gotas de sangre. Fue debido a su Qi y la sangre condensada demasiado rápido y condujo a una explosión. No pudo bloquear toda su vitalidad a pesar de haber calmado al tigre blanco.

Esto fue un presagio de la enorme fuerza que Ling Chongxiao estaba a punto de emanar.

Ling Chongxiao giró el puño de su mano en un puño y lo enderezó para que pareciera un gigantesco eje de madera de una lanza china que se levantaba contra el viento.

Los cambios tuvieron lugar tan rápidamente que incluso Shen Lian no estaba mentalmente preparado para ello. No creía que un ganador emergiera tan repentinamente, y qué resultado tan impactante en verdad.

El hombre de verde se cayó del pasillo como una cometa y quedó empapado por la lluvia.

Al igual que la innumerable vez que el hombre de verde había matado en el pasado, esta vez fue asesinado él mismo.

Sus ojos estaban llenos de sangre, pero no había ningún indicio de miedo en su rostro. Su expresión era la que tenía cuando hizo su último movimiento, orgulloso con un poco de alivio.

Sin embargo, nada podía cambiar el hecho de que había perdido. Fue una derrota total.

Una capa de humo verde se levantó del hombre en el cuerpo de verde y flotó en la lluvia. Estaba mezclado con toques de sangre, algo que incluso una tormenta no podía arrastrar.

Un golpe proveniente del pez de madera, un recordatorio para repensar y contemplar.

El tono crujiente de los peces de madera triunfó sobre los de oro y piedras preciosas; Vibraba y dispersaba el humo verde. Finalmente, el humo regresó al hombre en el cuerpo de Green, y nada extraño sucedió.

Shen Lian no suspiró. No tenía piedad por el hombre de verde. Sin embargo, sintió algo que era indescriptible.

Se preguntó si el hombre de verde habría caminado en el mismo camino si pudiera hacerlo todo.

Tratando a las vidas humanas de una manera tan despreocupada, no solo apreciaba las vidas de otros, sino también las suyas.

La razón por la que su vida no duró se debió a que carecía de respeto por ella.

Una oleada de calor regresó a su cuerpo, y lo sintió correr por todo su cuerpo. Tenía un poco de fiebre. Para cuando recuperó la compostura, se encontró de pie nuevamente.

Maestro Taoísta De Qing XuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora