- ¿No puedes quedarte un poco mas?- pregunto la joven con tristeza.
Laura acababa de contarle que ese dia volveria a casa.
No podia creer todo el cariño que le tenía a la mujer, se sentia realmente devastada, esa noticia le habia caido como balde de agua fría, habia conseguido formar un intimo laso de amistad con Laura en tan poco tiempo, algo bastante increíble para ella, talvez la lejania de sus problemas le habia ayudado a tener mas confianza, o talves la actitud de la enigmatica mujer le habia llevado a desear conocer mas de ella o talvez algo en su cabeza hiso corto circuito el dia que la conocio, para ser sincera si hubiera encontrado a cualquier otra persona estaba segura que nunca la hubiera llevado a su casa, ¿que sucedio con ella ese dia?, su subconsciente fue el culpable, asociaba a Laura con su hermano, de ahi la confianza execiba, pero habia algo que surgia en ella, algo muy distinto al amor que le tenia a su hermano, algo que aun no lograba definir pero que estaba ahi.
-Helena, desearía poder quedarme, pero tengo que volver al trabajo, las vacaciones no son eternas, incluso tu comenzaras clases en unos dias.
La joven asintio y pregunto -¿A que hora te iras?
-Pues solo vine a desperdirme.
-¡¿Que?!-dijo Helena algo sorprendia- ¡¿Porque no me lo dijiste ayer?!
-Por un momento pense en quedarme, pero... tengo muchos asuntos pendientes.
Habían tantas cosas que Laura tenia que resolver en su cabeza, sus ideas y sentimientos se mezclaban, le hacían difícil tomar una decisión, era muy complicado pensar claro, se sofocaba con tan solo recordar cada evento desde su llegada al lugar: las constantes peleas con su ex novia, la traicion de esta, la golpiza, la llegada de Helena a su vida, la buena relacion que tenia, todo había pasado tan rápido, tan acelerado que necesitaba pensar, aclarar sus ideas, necesitaba vover a su música, a los escenarios, necesitaba ocupar su mente en otra cosa que no sea la sonrisa de Helena, porque el recuerdo de la joven ocupaba muchi espacio en sus pensamientos, tenia que definir ciertar cosas.
-De verdad te extrañare- hablo la joven mientras rodeaba con sus brazos a la mayor quien con la misma ternura y desesperacion corespondio el abrazo.
Pasaron unos segundos hasta que las dos se separaron y con una exprecion de tristeza en su rostro Helena decidio acompañarle hasta el aeropuerto.
-Te llamare todos los dias- dijo Laura mientras entraban al aeropuerto, la exprecion afligida de la joven le muy en el fondo le hacia sentir bien, le hacia sentirse alegre por ser tan importe para alguien como para causar todo eso, pero al tiempo lo que le alegraba se le hiba en contra porque para ella Helena era igual de importante por lo que sentia la misma tristeza.
-Esperare tus llamadas cada dia entonces- la joven trato de sonrreir pero una mueca parciada a una sonrisa asomo en su rostro.
-Te extrañare mucho- habo con siceridad mientras veia a la joven a los ojos.-Yo tambien te extrañare mucho- hablo helena, y esta vez logro ezbosar su sonriza, la bonita sonrisa que tanto le gustaba.
La hora llego, Laura ya tenia que abordar el avion, con un ultimo abrazo se dispuso a irse pero en ese momento no podia dejar de mirarla, no podia despender sus ojos de la triste mirada de Helena, no podia controlar lo que hacia, sentia la necesidad de hacerlo antes de irse.
-No me odies- fue lo único que dijo antes de lanzarce hacia ella y darle u beso, no como los de antes, este era mas ansioso, mas agresivo, Lura necesitaba sentirla, sentir sus labios una vez mas, saber que en algún momento podria conseguir de ella algo mas que una simple amistad, porque le gustaba, le gustaba demaciado, pero la herida que le habia provocado su ex novia se asomaba cada vez que pensaba en algo serio con la joven, un constante recordatorio de lo que podria suceder si se confiaba demaciado en la gente, pero no podia evitarlo, realmente trato de hacerlo, ahora solo tenia la esperanza de que al estar lejos su corazon sanaria y en algun momento podria amar sin miedo.
Disfruto cada segundo del apacionado beso que brindo la gloria sensacion de satisfacción.
Helena por su parte se entintraba en estado de shock en auel momento, le llevo unos segundos el asimilar la situacion, tras lo cual desidio corresponder el beso de Laura, que con ancia pedia la entrada a su boca, sedio ante el momento, ¿que podia perder?.Por falta de aire se vieron abligadas a terminar con el vinculo que habian logrado crear meediante el beso, ninguna de las dos sabia que desir asique después de un fuerte abrazo Laura, con una estupida sonrrisa en el rostro subió a su avion mientras una confundida Helena caminaba hacia la salida del aeropuerto.
《Adios, amor》 pensaron las dos al mismo tiempo.
□■□■□■□■□
Estoy teniendo problemas con wattpad 😡, no se guardan los cambios que hago y me estoy planteando terminar esta historia antes de lo planeado.
Tambien no he podido actualizar muy seguido porque estaba en pruebas😥, lo siento.
Agradesco sus comentarios y votos, me animan para continuar Gracias ❤ por todo.
Son Geniales 👍
Se que el capítulo es corto pero es mejor que nada, proximamente hare capitulos mas largos.
ESTÁS LEYENDO
Dolor de Cabeza (LP)
FanfictionNo te prometo que las cosas seguiran igual porque... sabes, la gente cambia, las circunstancias cambian, la vida cambia, pero puedo prometerte que pase lo que pase nunca te olvidaré.