-Recuerdas bien en lo que quedamos, espero que no cometas ningún error, voy a estar oyendo desde afuera- con una falsa sonrisa Catherine salió del lugar.
Helena había prometido hacer una videollamada con Laura y su hermanastra aprovecharía la situación para hacer que la joven terminara con su relación.
El corazón de Helena latía rápidamente, no quería decirlo, no podía, pero no había opción.
Espero a que le llegara el mensaje de Laura.
"Helena, acabo de llegar a casa, conéctate en 10 minutos linda"
La espera fue eterna, hasta que pudo divisar a Laura tras la pantalla.
-Helena, extrañaba tanto verte- dijo Laura al instante.
Helena solo pudo sonreír un poco - Lo siento, la universidad me tiene muy ocupada.
-Lo sé, por eso no me gusta molestarte mucho, pero tampoco tienes que olvidarte tanto tiempo de mí.
- No me olvide de ti, solo que han pasado tantas cosas- el tono de voz de Helena era bastante apagado.
- ¿Helena que es lo que te sucede? - dijo algo preocupada.
-Lo siento, pero ya no puedo más, realmente estos días que hemos estado separadas lo he pensado tantas veces y creo que esto no tiene futuro, siento hacerte perder el tiempo, se que estabas herida por lo de Lauren, tan solo no quiero que te decepciones más.
-Espera Helena, ¿Qué estás diciendo? - la cara de Laura reflejaba una gran preocupación - Las cosas van bien, no necesito que me llames todos los días, por favor no me digas esto.
-Ya no puedo con esto, sinceramente lo he pensado mucho, no es algo de un momento a otro, esto ya no me hace feliz, sinceramente siento que algo entre nosotros se murió hace mucho tiempo, siento el haber continuado con todo a pesar de haberme sentido así pero ahora me es imposible.
-Se que estas mal, desde el inicio sabíamos que una relación a distancia sería difícil pero no puedes decirme esto ahora.
- ¿Por qué? Tu sabes mas que nada que esto podría pasar, te lo dije ese día, las cosas pueden cambiar, yo... ya no estoy segura de nada, no siento lo que sentía antes, no quiero herirte por lo que es mejor dejar las cosas.
-Helena, por favor dime que no hablas enserio - las palabras de Laura sonaban como una súplica desesperada.
-Lo siento.
-Esto es mentira, no puedes hablar en serio.
-Laura, esto no es ninguna broma, las cosas no iban bien desde hace bastante, tan solo ya dejemos de alargar las cosas.
Laura negó con su cabeza, se podía ver su rostro afligido a través de la pantalla, el corazón de Helena dolía con cada apalabra que había tenido que decir, pero mas aun con la reacción de la persona que amaba.
- ¿Realmente esto es lo quieres? - pregunto Laura aun sin dar crédito a todo lo que había oído, su relación no era la mejor pero nunca pensó en que llegarían hasta este punto, talvez Helena estaba muy estresada, talvez ella había hecho algo mal, sabia que la vida de la chica no era nada fácil, no quería añadir mas peso a su carga.
-Si, gracias por todo - Helena se veía mal, pero Laura decidió asentir con la cabeza y se desconectó en ese instante.
Las cosas eran demasiado extrañas, Helena no se rendiría tan fácilmente, había algo que le estaba ocultando, entre sus cavilaciones llego a una conclusión, su corazón dolía al igual que su cabeza, pero se negaba a aceptar que las cosas habían acabado, tenia que Hablar con ella, personalmente, aclarar la situación, saber realmente que pasa por su cabeza y su mente, ¿acaso es tan fácil dejar de amar?, Laura se negaba a creer que Helena la había usado, que había jugado con ella como hicieron en el pasado, ella era diferente, estaba muy segura, la conocía tanto que pudo notar en sus ojos que cada palabra que decía le dolía más a ella.
ESTÁS LEYENDO
Dolor de Cabeza (LP)
FanfictionNo te prometo que las cosas seguiran igual porque... sabes, la gente cambia, las circunstancias cambian, la vida cambia, pero puedo prometerte que pase lo que pase nunca te olvidaré.