Un mes atrás.
La llegada de Laura a su departamento fue un momento muy triste, los recuerdos se hicieron presentes en su mente, tardo en alejar a Lauren de su mente.
Deseaba llamar a Helena pero haciendo cálculos debido al cambio de zona horaria debía ser muy tarde, prefirió descansar un poco, por la mañana recibió bastante temprano, tenía que terminar de afinar detalles de la gira, después de pasar un todo el día en una reunión, todo iba bien hasta que Lauren entro a la sala donde estaban.
El mundo se le vino al piso al verla ahí como si nada, tan sonriente como siempre.
-¿Qué crees que haces?- pregunto reteniendo el enojo que se iba acumulando en ella poco a poco.
-Vengo a saber como va a ser la gira, tengo que tener todo bien planeado.
-Lauren vete si no haré que te saquen- dijo conteniéndose lo mas que pudo.
-No me puedes echar, esta también es mi gira, acaso lo olvidaste- le extendió unos papeles, el contrato que habían firmado hace unos meses.
Negó con la cabeza, tenia que hacer la gira con Lauren.
-Ni pienses que las cosas volverán a ser como antes, les diré a todos que terminamos, que no eres mas que una arpía.
-¿Enserio? ¿Qué miedo?- sonrió con ironía.
-Lauren como puedes hacer esto después de todo lo que paso, no sientes ni un poco de remordimiento.
-No, ya sabes que no me interesas, solo quiero el dinero que nos dará este show.
-Me sorprendes.
-A mi me sorprende como conseguiste un reemplazo tan pronto. ¿estas segura de que no me engañabas desde antes con esa niña?
-Lauren, tu sabias que eras mi vida.
-Eso... que porquería.
-Te quería mucho.
-Pero yo no, y sabes que mas, esta gira dará mucho de que hablar, anunciaremos la fecha de nuestra boda.
-Después de todo lo que me hiciste ¿crees que haré eso?
-Claro, si no Darío podría hacerle una visita a tu pequeña Helena y esta vez si hará bien su trabajo.
-Ahora me amenazas, realmente has caído muy bajo.
-Solo has lo que te digo- hablo con seriedad -que pena me das Laura, te metiste con el diablo, no te libraras de mi tan rápido.
-Solo deja a Helena en paz.
-Solo ve preparando tu mejor traje, nos casaremos en tres meses.
Lauren sonreía hipócritamente mientras a Laura se le venia el mundo encima. Ya no sentía nafa por la rubia, estaba segura, pero ¿y Helena? No podía hacerle esto.
No podía hacer que la joven sufriera, lo mejor era alejarse.
La gira empezó y durante ese tiempo Laura no se comunicó con Helena, tenia miedo de que algo le pasara, lo único que pudo hacer era enviarle un par de mensajes a escondidas de Lauren quien prácticamente pasaba todo el tiempo con ella.
Laura tenía un plan para poder hablar con Helena, contarle todo lo que había sucedido, decirle que ella nunca se burlaría de la joven, pero estaba en una situación muy complicada, Lauren incuso tenia fotos se ellas juntas, no sabia como pero las tenía, en cambio ella solo tenia su palabra, incluso toda señal de los golpes se había ido, solo una minúscula, casi invisible línea en su ceja queda aun, Helena sabia hacer muy bien su trabajo, la sutura que le hiso estuvo tan bien que dentro de poco no quedaría rastro de ella.
La ciudad a la que iban estaba bastante cerca de donde estaba Helena, se escaparía un momento e iría a ver a la joven, le diría todo, desde que es una cantante hasta la amenaza de Lauren, no quería que ella pensara que era una mentirosa.
[•••]
-Llego la hora querida- habló Lauren -Esta vez esfuérzate un poco mas, en la última presentación los fans se dieron cuenta de que algo no estaba bien.
-No puedo fingir amor tan fácil como tu.
-¿Empezamos con los reclamos? Me tienes cansada Laura.
-Solo digo la verdad.
-Imagina que soy esa niñita que tanto te gusta, debes extrañarla mucho, aunque no me sorprendería que te odiara por no haberla buscado en todo este tiempo.
-Ya Lauren.
-Solo has lo que te digo, ¿entendido?- hablo con cierto tono de autoridad y se fue.
"Nunca podría comparar a Helena contigo, eres muy poca cosa comparada con ella" pensó.
《 《《《》》》》
Siento no haber actualizado antes pero he estado muy ocupada, y no creo poder continuar hasta la próxima semana, lo siento 😢, pero les prometo que cuando pueda subire un capítulo diario.
Gracias por el apoyo ❤.
La historia tiene ya 1k de lecturas, eso me alegra mucho.
ESTÁS LEYENDO
Dolor de Cabeza (LP)
FanfictionNo te prometo que las cosas seguiran igual porque... sabes, la gente cambia, las circunstancias cambian, la vida cambia, pero puedo prometerte que pase lo que pase nunca te olvidaré.