-28-

468 54 10
                                    

-¿Estas segura de que vendrá? - Catherine hablaba por teléfono mientras recorría una de sus tiendas de ropa favoritas.

-Si, ahora pon atención pequeña estúpida, aun no has logrado gran cosa.

-Ellas terminaron, te lo juro - dijo muy segura - Eso es hacer nada.

-No me costa, has bien tu trabajo, quiero ver las redes sociales llenas de fotos de "Lp con su nueva novia", ¿acaso aun no lo entiendes?

-Hare lo mejor que pueda además hay ciertos amigos del pasado de Helena que han vuelto, podría configurar algo con ellos. Tendré algo preparado.

-Eso espero, el tiempo se te acaba querida hermana - dijo Lauren en un tono seco y desagradable.

Catherine tenía múltiples ideas, pero se decidió por la más simple, el alma caritativa de su hermana no soportaría dejar solo a un hombre herido

[•••]

Las palabras eran lentas y bien pronunciadas, Javier era un joven tranquilo, por mas agitado que se encuentre siempre trataría de hablar pausadamente y con elegancia.

La primera parte fue prácticamente lo que había dicho Alex, no le importo volver a oír la historia con tal de escuchar la voz de su hermano.

- Perdona Alex, debí dejarlo cuando podía, incluso te arrastre a ti en todo esto, el maldito video esta en todos lados, tratan de hacer que me acobarde, ahora si no pienso detenerme, realmente nunca pensé que la pequeña Catherine haría algo así, de verdad, no tengo cara para volverte a hablar. La cinta de la que hablamos la ultima vez, antes de que tus padres te encerraran, pienso que está en esa caja fuerte, he tratado de recordar bien la contraseña, pero me falta el último digito, después de que me hecho de la casa he estado con Rodrigo, su madre es la única que no me juzga como los demás, si hubiera sido yo solo lo hubiera aceptado, pero ¿porque meterte a ti también? Volveré a la casa, aun tengo la llave espero que no haya cambiado la cerradura, escuche que está de viaje, trataré de abrir la caja, espero que mis sospechas sean correctas, me ha quitado ya demasiado para seguir dejando que me pisotee, Alex yo... te amo, gracias por todo, sin tu ayuda y apoyo no hubiera hecho nada, me duele no poder verte, te enviaron tan lejos después de que supieron de nuestra relación, arreglare todo esto, te lo prometo, estaremos juntos de nuevo.

Ese fue el último mensaje de su hermano, tras ese no había nada más, tan solo tenía palabas, indicios de cosas que habían pasado, pequeñas pistas, salió corriendo del lugar, tenía que hablar con Alex.

Llego rápidamente al departamento del hombre, pero al tocar la puerta esta se abrió, la vista era caótica, todo estaba desparramado, desordenado, roto, tirado por todos lados, no había nadie dentro, salió corriendo del lugar, se había alejado unas cuadras cuando sintió un fuerte jalón en su brazo.

-¿Qué estás haciendo? - pregunto Alex.

-Tu casa, ¿Qué sucedió?

-Los matones de tu papá - dijo mientras observaba la calle en todas direcciones - Creo que sabe que Javier me dijo mucho mas de lo que debía. No debiste haber venido, pequeña tonta.

Helena lo fulmino con la mirada, en ese instante pudo notar las leves marcas rojizas en el rostro de Alex, el joven a pesar de tener una expresión calmada se notaba en sus ojos que tenía un dolor punzante, abrazaba con uno de sus brazos sus costillas.

-Vamos - dijo ella -Te curare en mi casa.

-Espera un segundo, tu padre quiere matarme, estas consciente de ello ¿verdad?

-Si, por esa misma razón el ultimo lugar en el que te buscaría seria mi habitación.

-Te pareces demasiado a él, tan valientes y obstinados - dijo negando con la cabeza.

-Lo que sea que paso con Javier, no descansare hasta que lo sepa, no importa quien o porque, voy a hundirlos a todos, no importa si yo también caigo con ellos, con tal de que se haga justicia estoy dispuesta a lo que sea.

Él la miro con cierto destello de sorpresa, pero ambos sabían que no sería fácil llegar a casa de Helena con tanta gente tras ellos, esperaron a que el ambiente se calmara un poco y llamaron a Rodrigo.

-No me interesa lo que haya sucedido, solo suban - dijo cuando llego al lugar, Helena pretendía explicar la razón de esa llamada tan extraña que le hiso, pero ahora solo se mantuvo callada camino a casa.

-Entra rápido - dijo una vez que estaba dentro de la casa, Alex se había quedado atrás mientras observaba detenidamente la gran casa.

-Creo que tengo las costillas rotas, deberías ir más lento - refuto el mientras trataba de avanzar más rápido.

Ella trato de ayudarlo hasta que llegaron a su habitación - No he estado aquí desde hace más de diez años, lo ultimo que recuerdo fue la fiesta de té a la que nos invitaste cuando vinimos a jugar en la PlayStation de Javier, estabas tan feliz, el regalo de tu abuela había sido algo excesivo, pero sonreías mucho, ese juego de té era hermoso, ¿aun lo tienes?

-Catherine lo rompió - hablo Helena mientras buscaba entre sus cosas algunos de los implementos médicos - Siempre destruye todo lo que tengo.

-Esta vez será distinto, te lo prometo.

○●○●○●○●○●○
Gracias por votar y comentar
😙❤
Acabo de publicar un nuevo fanfic, es del que les habia hablado si les interesa podrian leerlo, entren a mi perfil ahi esta, muchas gracias.


Dolor de Cabeza (LP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora