●●●●●●●
⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️
El video de arriba es un cover de Lost on you que en lo personal me ha gustado mucho, por lo que he querido compartirlo con ustedes.
😉
●●●●●●●●●El viaje fue algo largo, el avión estaba descartado ya que no quería llamar mucho la atención, su padre era accionista del lugar, no era muy seguro.
Alex conducía mientras ella miraba por la ventana del auto, sus ojos se cerraban lentamente, estaba cansada, preocupada, estresada, tenía que arreglar las cosas con Laura, necesitaba saber la verdad.
—Falta menos de una hora, llegaremos pronto— Alex dijo vendo la expresión preocupa de la joven.
Ella asintió cerrando lentamente los ojos, tratando de despejar su mente — Hey, estamos aquí — escucho la voz de Alex, se había quedado dormida, no recuerda haber soñado nada e incluso, parecía incluso más cansada.
El lugar no era muy grande, al entrar en recepción los recibió una mujer bastante cortes
Alex sonrió—Buenos días, somos estudiantes de la facultad de medicina, queríamos saber si nos podría ayudar ¿podremos visitar a la señora Lucia Aguirre?
La mujer mantuvo su expresión sonriente, mientras guardaba los billetes que le había dado Alex, volvió a ver su computadora— Eso es imposible, la señora salió del hospital hace casi 15 años, es lo que dice el informe — hablo la mujer — No tenemos una dirección, pero creo que...
—¿Qué estás haciendo? — en ese momento llego una mujer mayor, con una seria expresión en su rostro.
—Los chicos han pedido información sobre un paciente, son estudiantes...
—Eso está prohibido.
—Tan solo necesitan hacer una tarea — trato de explicar la mujer.
—Tú qué sabes sobre el reglamento— casi dijo gritando— ve a ver el cuarto número 3, parece que están teniendo una crisis de nuevo.
—Alexa no deberías.
—Largo — dijo la mujer — acabas de llegar aquí ¿crees que se puede dar información a cualquiera?
La joven aun con una sonrisa en el rostro se retiró lentamente.
—Ustedes, deberían irse — la mujer los miro fijamente —Aquí no podemos ayudarles.
—Gracias por todo — atino a decir Alex antes de retirarse junto a Helena.
Dejo salir un pesado suspiro — No conseguimos nada, esa mujer es una arpía.
—Tranquilo, hay que esperar.
—¿A qué?
—A que la joven vuelva, de seguro había algo más — hablo Helena —No tenemos otra opción.
Alex ladeo la cabeza algo inseguro, pero al final volvieron al auto.
Esperaron cerca de 2 horas, hasta que en el momento del almuerzo vieron salir a la mujer mayor, rápidamente se aproximaron al edificio, la joven al verlos llegar les entrego un papel rápidamente.
—No quiero más problemas, tienen que irse ahora — hablo algo preocupada.
—Realmente gracias — dijo esta vez Helena.
Al llegar de nuevo al auto y al abrir el papel encontraron escrito:
La mujer que vino a verla y firmo su salida se llama Lorena Marde
—El papel— dijo rápidamente Helena, Alex le dio el papel que habían encontrado.
"Lorena Marde. Entre el cielo y tu sonrisa pág. 201"
Este era un libro que Helena había leído hace mucho — Llévame a una biblioteca — dijo apresuradamente.
A pesar del bello título, el libro narraba la vida de un soldado que se había encontrado en el frente de guerra durante la última confrontación que hubo en el país de Helena, hace ya muchos años. Una vez que tuvieron el libro en sus maños leyeron la pagina 202, en un párrafo decía:
"En ese pequeño pueblo, rincón de alegría y esperanza, donde los estragos del cruel enfrentamiento decidieron respetar tan bello paisaje, ahí donde el corazón retumba, felicidad engañosa, llena el espíritu de paz frágil, a pocos kilómetros de la muerte, hace que al menos, el soldado que realmente sabe que no volverá esboce una sonrisa y recuerde, que por este pueblo es por el que luchan, nido de esperanza que enmascara el tortuoso final, San Roque de Milla, ¿paraíso o infierno?, antesala de la terrible realidad en la frontera"
—Debe ser aquí — hablo alegremente Helena.
Alex asintió y juntos volvieron al auto, este viaje sería mucho más largo.
—Caminar un momento podría ayudarte a despejar la mente— hablo Catherine dulcemente — Ven conmigo, duele, pero ya has llorado demasiado.
Laura parecía que se negaba a salir —No te dejare sola, pero tienes que ser fuerte, por favor— volvió a decir la joven, y Laura aun con duda decidió tomar la mano que le extendían.
—Gracias— susurro, Catherine apenas la oyó, pero su sonrisa se hizo aún mas amplia.
—Siempre me tendrás contigo, no te preocupes, solo sostén mi mano, no pienso soltarte.
Nadie podría imaginar lo que realmente pasaba por la mente de Laura en ese momento.
■□■□■□■□■
Gracias por votar y comentar.
Siento no haber actualizado, pero aqui tienen 3 capítulos.
❤😘❤
ESTÁS LEYENDO
Dolor de Cabeza (LP)
FanfictionNo te prometo que las cosas seguiran igual porque... sabes, la gente cambia, las circunstancias cambian, la vida cambia, pero puedo prometerte que pase lo que pase nunca te olvidaré.