-16-

551 106 15
                                    

El show termino y los aplausos no tardaron en escucharse, la gente la veia maravillada , todos habian disfrutado de su presentación menos ella, con la mirada buscaba entre la gente a Helena, pero no encontro nada, ya en la pequeña sala que le habian dado como camerino, penso que talvez la joven se había ido, no podia dejar de sentirse mal, realmente la incertidumbre de lo que Helena pudiera pensar sobre ella le mataba, a parte la precencia de Lauren en ese lugar no mejoraba su animo.

-La presentación fue genial- hablo el dueño del lugar, era bastante joven.

-A nosotros nos ha encantado el lugar- habo Lauren- Me han contado que aqui preparan los mejores tragos.

-El lugar es famoso por eso, si deseas le pedire a nuestro bartender que haga el mejor trago para ti.

-Eso es genial- dijo con emocion la rubia.

-Disculpa Laura, recuerdas lo que te comente- habló el joven.

-¿Lo de tu hermano?, pues dile que venga, nunca me negaria a tomarme una foto con un fan.

-Muchas gracias, mi hermana también quiere conocerte, espero que no te moleste.

-Tranquilo, no es un problema para mi.

El joven salio bastate alegre junto con Lauren, ella se sento en el sillon, sentia que en cualquier momento se quebraria en llanto.

Escucho un ligero golpeteo en la puerta, invito a pasar a quien era el hermano de... Sebastián.

Estaba con la cabeza en las nubes, agradecio el dibujo y mantuvo una pequeña conversacion con el joven.

-Mi hermana esta afuera, me pidio que viniera primero, tenia miedo de que te incomodara nuestra intromision.

-Dile que no se preocupe.

El chico asintio y con una sonrisa salio del lugar, algo en esa sonrisa le hiso recordar a Helena.

Volvio a tomar asiento, llevo sus manos a su rostro mientras trataba de contener un solloso, no escucho cuando la puerta se abrio.

-¿Por qué Laura?- escuchó, al elevar la mirada Helena se encontraba ahi, frente a ella.

Sin pensarlo se acerco y la estrechó entre sus brazos, las lágrimas no tardaron en brotar extrañaba a Helena más de lo que pensaba, Laura extrañaba la calidez de un abrazo sincero, su sonrisa que siempre te subía el animo, extrañaba su compañía, tan solo el hecho de tenerla ahi, de saber que alguien la quería, que habia alguien pensaba en ella todos los dias, extrañaba sentir esa corriente electrica que recorre tu cuerpo cuando se cruzan sus miradas, Laura deseaba tanto volver a sentirse amada, después de todo lo que le habia ocurrido deseaba sentir que era importante para alguien.

Pero sus pensamientos eran egoistas, ella sabia que estaba haciendo daño a Helena y aun asi, no deseaba hacer nada al respecto, le gustaba sentirse asi, y un pensamiento fugaz llego a au mente, "Me paresco a Lauren"

Por su parte Helena se habia quedado ahi y de pie, inmovil, esperando una respuesta, odiaba sentirse tan bien ante el abrazo de Laura, como si tan solo ese gesto le hubiera hecho olvidar todo.

Pero Helena debia poner los pies sobre la tierra y recordar porque habia ido ahi, deseaba mucho ver a Laura, pero más deseaba saber que tenía que decir esta al respecto de todo lo que estaba ocurriendo.

Con un ligero empujon Helena se safo del abrazo y con los ojos llorosos miro directamente a Laura, tratando de buscar en su mirada que era lo que realmente sentia por ella.

-Lo siento, de verdad, han pasado demasiadas cosas- empeso ha decir Laura, también habia llorado -No me odies.

-No te odio, pero ¿Que necesidad... tenías... de mentirme?- la voz de Helena se quebraba.

-Disculpame porfavor- dijo con con una sinceridad abrumadora- Te lo contaré todo, pero no aqui, Lauren no puede vernos.

-¿Porqué? No quieres arruinar tu bella relacion- Helena paso del dolor al enojo -deja de jugar conmigo.

- Helena, si tan solo supieras todo lo que ha pasado- dijo con amargura- porfavor, ven conmigo, te lo dire todo.

- ¡No!, estoy cansada de tantas descepciones, solo olvidame- Helena se dispuso a salir del lugar.

-Porfavor, no te vayas- suplicó Laura- solo confia en mi, por última vez.

Helena estaba en la puerta, devatiendo en su cabeza si salir salir corriendo o creer en Laura, todo era tan difícil, pero fue a ese lugar en busca de una explicacion.

-No mas mentiras, esta es tu última oportunidad- habló seriamente.

Laura pretendia salir a buscar ese dia a Helena, por lo que tenia preparado todo para salir del lugar rápidamente y sin que Lauren se diera cuenta.
Helena la seguia en silencio, la joven se encontraba pensativa y su mirada apagada.

[•••]

Laura estaciono el automovil en un lugar bastante lejano, cerca de un mirador, habia una hermosa vista de la ciudad.

Narro con detalle cada cosa que habia sucedido en su vida desde que conocio a Lauren y las razones por las cuales le habia mentido a Helena.

-Ella me amenazó, no queria que te hiciera daño- dijo entre lagrimas.

Helena que tambien habia empezado a llorar la abrazo fuertemente.

- Lauren me ha hecho mucho daño, pero terminaré con todo esto pronto, he grabado algunas conversaciones, si ella me amenaza dentro de poco tendre suficiente material para hacerle lo mismo.

-Sabes que la venganza no es nada buena- aseguró Helena.

-No pienso quedarme sin hacer nada mientras ella hace con mi vida lo que quiere, piensa hacer que nos casemos en un par de meses- habló con odio Laura.

Helena se quedo en silencio, con una expresion de asombro y consternacion.

Acunando el rostro de Laura entre sus manos dijo:

-Has lo que tengas que hacer.

-No se cuanto tiempo me tome, el contrato que firme con Lauren dura 2 años- empeso a decir Laura con tristeza -No se si pueda llamarte, o escribirte, prometeme que me esperaras hasta que porfin logre deshacerme de ella.

La mirada de Laura se mostraba suplicante, ansiosa por una respuesta de la joven, sabía que había herido a Helena, pero la quería, estaba segura, solo necesitaba saber si a pesar de todo ella seguia confiando.

-¿Realmente me quires?- pregunto Helena quien no podia dejar de llorar -No quiero aferrarme a una promesa vacia que pueda desaparecer después de un tiempo, no me es fácil confiar en la gente pero cuando lo hago me duele demaciado si me decepcionan.

-Estoy segura de dos cosas- dijo mirando fijamente a Helena -uno, no siento nada más que odio hacia Lauren y dos, realmente me destrosarias si dices que ya no quieres volver a verme.

Una pequeña sonrisa se formo en el rostro de Helena, esa sonrisa que podia derretir corazones.

-Cuando hayas terminado con tus cosas, sabes donde buscarme, no te prometo que las cosas seguiran igual porque... sabes, la gente cambia, las circunstancias cambian, la vida cambia, pero puedo prometerte que pase lo que pase nunca te olvidaré- aseguró mientras se acercaba lentamente a Laura, sus rostros estaban demaciado cerca, sus alientos se mezclaba, sus labios se unian en un tortuoso roce -Eres mi primer amor, asegurate de volver a mi, porfavor.

Sus labios se fundieron en un profundo beso, el último talvez, porque en dos años tantas cosas pueden pasar, la vida puede ir a su favor o en su contra, el paso del tiempo es un gran enemigo, y el olvido un fantasma invisible que tan solo espera en silencio su oportunidad.

●●●●●

😮
Gracias por leer y comentar ❤.

Dolor de Cabeza (LP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora