Laura estaba muy aburrida mientras esperaba que Lauren estuviera lista para ir a una entrevista.
-Lo siento, es que últimamente he estado muy ocupada- se escuso una vez que estuvieron en camino.
Laura solo asintió, deseaba tener el menor contacto con a mujer.
-He contratado a alguien como mi asistente, cualquier cosa sobre el nuevo álbum podrías discutirlo con ella, me parecio una chica bastante eficiente, que no te engañe su edad.
Laura fingia interes en lo que la mujer le decía aunque su mente estaba ocupada en otras cosas, la entrevista fue muy amena pero Laura se encontraba desesperada por volver a casa, haría una video llamada con Helena lo que la mantenia ansiosa.
Ya en casa y más relajada, espero a que la joven se conectara, mientras se preparo algo de comer, estaba teeminando su comida cuando escucho el leve golpeteo en la puerta seguido de un mensaje de Lauren
Bufo de enojada al creer que Lauren habia sido lo sufientemente descarada como para llegar ir a su casa a tales horas.
Lauren: Espero que me disculpes por la hora pero mañana no podre ir a la reunion, te envio unas canciones que escribí y algunas ideas que tengo con mi asistente.
Algo aliviada despues de leer el mensaje se dirigió asia la puerta.
-Buenas noches, realmente espero que me disculpes por llegar a esta hora a molestarte- dijo Catherine, la dulsura de su voz era increible, Laura no pudo evitar sentirse enternecida con la joven -pero la señorita Lauren envió esto para usted- le extendio un sobre.
"¿Señorita?" Penso Laura, y una carcajada ruidosa se eschuco en su mente.
-No te preocupes- dijo mientras recibia el sobre.
-Muchas gracias, hasta luego- Catherine se despidió y empeso a caminar hacia el acensor, Laura estaba cerrando la puerta cuando escucho el golpe seco sobre el suelo de algo, abrió de nuevo la puerta y se encontro con Catherine quien se habia caido estrepitosamente en el suelo, su tacón se habia roto.
-¿Estas bien? - pregunto muy preocupada Laura mientra ayudaba a que la chica se levantara.
-Si, pero creo que fue una buena idea venir corriendo hasta aqui, estropee mis zapatos.
-Entremos para que te sientes un rato mientras te llamo un taxi.
-Gracias pero no es necesario.
-Estas cogeando, creo que deberias ver un médico.
Con mucho cuidado ya que parecia que se habia doblado el tobillo Laura ayudó a Catherine a sentarse en uno de los muebles de su sala.
Laura llamo el taxi mientras Catherine recorria minuciosamente con la mirada cada lugar del departamento.
-El taxi estara aqui en 10 minutos.
-Realmente te agradesco por todo, eres muy diferente a mi jefa- habló con algo de tristeza, una tristeza tan creible que podria hablandarte el corazón.
-Lauren es un poco... exagerada aveces .
-Se enoja con facilidad y siempre me grita cuando puede, pero necesito el dinero asi que no puedo decirle nada.
La chica se veia tan vulnerable, tan inocente que Laura se compareció del supuesto infierno vivía en su trabajo.
-Hoy era el cumpleaños de mi hermano, tuve que faltar por vebir a dejar los papeles, se que talves te paresca algo sin sentido pero mi hermano es la persona mas importante en mi vida y me dolió no estar con él.
-Solo debes ser fuerte, las cosas pasan por algo, al final te aseguro que Lauren se dara cuenta de que eres muy buena en tu trabajo y cambiara su actitud.
-Eso espero- dijo mientras una timida sonrisa asomaba en su rostro- Gracias, es bueno poder hanlar con alguien, soy nueva aquí, vivo sola con mi hermano y prefiero no contarle estas cosas, no quiero preocuparlo.
-Tranquila...- Laura no sabia el nombre de la chica.
-Me llamo Catherine.
- Tranquila Catherine. Salir de nuestra zona de confort es aterrador pero con el tiempo las cosas mejoran.
Catherine sonrió, su sonrrisa era muy bonita pero no tenia ese brillo tan hipnotizador que tenía la de Helena.
Una vez que Catheeine se fue de su casa no pudo dejar de pensar en cuan cruel podia llegar a ser Lauren, la Catherine se veia tan timida y dulce, no podia dejar de pensar en lo engañada que estuvo por Lauren, ¿cómo podia tratar de esa manera a la joven?
[•••]
Catherine estaba en el taxi, habia sido demaciado facil engañar a Laura.
Lauren tenía razon, la mujer de cabello rizado era demaciado ingenua y tenia un corazón muy noble, algo muy beneficioso para su plan.
Realmente le dolia el golpe que se tuvo que dar, ya había tenido su primer acercamiento con la mujer y habian simpatizado muy bien, las cosas serian medianamente faciles.
-Ya lo hise- había llamado a Lauren.
-¿Creyo todo?
-Con el buen concepto que tiene de ti claro.
-Hisite todo lo que te dije.
-Si, fingi ser la niña dulce y tierna con un ogro como jefa.
-Eso es genial, Laura tiene cierto apego con la gente vulnerable asique no olvides tu papel, mañana las cosas se pondrán mucho mas interesantes.
●●●●●●●●•°•○○○○○○○○○
Siento no haber actualizado pero estoy en un momento donde carezco de tiempo he imaginación.
Lo siento.Gracias a todos los que votan y comentan.
❤
ESTÁS LEYENDO
Dolor de Cabeza (LP)
FanfictionNo te prometo que las cosas seguiran igual porque... sabes, la gente cambia, las circunstancias cambian, la vida cambia, pero puedo prometerte que pase lo que pase nunca te olvidaré.