Todo estaba en su contra, las entradas para el concierto estaban agotadas, tambien trato de encontrar un cupo para la firma que hiba a hacer del nuevo álbum, pero nada, no habia nada.
Su telefono empezó a sonar, vio las notificaciones y entre ellas encontro dos mensajes de Jessica.
Jessica: "Helena, perdona que te moleste linda pero queria saber si Raul esta contigo"
"Estoy preocupada siempre contesta mis mensajes""Que intensa" pensó Helena, no estaba de humor, no era la primera vez que la joven le escribia para saber de su amigo, lo tenia tan controlado que sabia con exactitud sus horarios, eso no le agradaba pero... Raul era muy feliz y las cosas no pasaban a mayores.
Helena: "No lo he visto, pero tenia que hacer una práctica de semiología, debe estar en los laboratorios"
Jessica: "😶 Lo habia olvidado, gracias"
En ese momento se le ocurrio una idea.
Helena: "Jessica, ¿Raul ya tiene las entradas para el concierto?"
Jessica: "Si!!!, dijo que las consiguio gracias a un amigo"
Helena: "¿Enserio? Que alegria"
Ahora el plan habia cambiado, se sentia mal por hacerlo pero necesitaba hablar con Laura.
Helena era la encargada de asignar los horarios para las guardias que debian hacer en el hospital, para aprobar el semestre debian cumpliar con ciertas horas de práctica y por alguna razón ella era la encargada de establecer el horario de los estudiantes en su paralelo."Lo siento Raul" penso mientras asignaba el turno a su amigo la semana en la que era el concierto.
[•••]
-El doctor dijo que esa semana se harian algunas cirugias y el queria que estuvieras ahi- mintió, ni bien se enteró su amigo de que tenia esa semana las practicas le pidio que cambiara el horario.
-¿No puedes hacer nada?-preguntó preocupada Jessica-No podria ir yo sola, no tuve una buena experiensia la ultima vez que fui.
Raúl solo le dio un ababrazo al notar la desilucion en su novia, Jessica desaba ir al concierto.
Era su momento.
-Si quieres yo podria ir contigo- hable, la mirada de Jessica se ilumino al instante y sorpresibamente me abrazo.
-Gracias, enserio- dijo efusivamente.
Hablo con Raúl y afinaron detalles, se sentia mal, ella no hacia esas cosas, "Mira lo que me haces hacer Laura" penso mientras guardaba unas cosas en la pequeña maleta que tenia, se irían dos dias.
[•••]
-Estoy tan emocionada- dijo Jessica estaban en camino al bar en donde haría su show LP.
El lugar le era bastante familiar, habia escuchado de el antes, pero en donde.
Sentada bastante cerca del escenario espero hasta que las luces se apagaron y logro distinguir en la oscuridad la silueta de una personas que se ubicaban en el escenario.
Las luces se encendieron de repente y pudo verla, Laura de veia genial, a pesar de su enojo no logró reprimir una pequeña sonrisa que se formo en sus labios, se sentia estúpidamente alegre de verla.Laura empezo a cantar, era genial, se quedo ensimismada viendola mientras de movia por el escenario interpretando cada una de sus canciones, todo hiba bien hasta que de algún lugar salio Lauren, las dos cantaron un par de canciones en las que la rubia se veia muy cariñosa con Laura.
Habian vuelto a ser pareja, no habia duda.
El verla ahi tan cerca de ells y con alguien mas, era demaciado doloroso para ella, no sabe porque lo hiso, pero se levanto rapidamente de donde estaba sentada y se acerco al escenario, habian unas algunas personas que se encontraban ahi grabando o tan solo bailando, disfrutando de la actuación de Laura, Helena solo se quedo ahi de pie, viendo como le sonreía a la rubia, si le había hecho tanto daño ¿porque seguía con ella?, " Las personas somos demaciado masoquistas" dijo en su mente, la canción termino y cuando Laura quito su mirada de Lauren logró reconocer entre las personas a Helena, realmente estaba sin palabras, se acerco un poco mas a la orilla del escenario y pudo distinguir la expresion de dolor de la joven.
Ya sonaba la música de fondo para empezar con una nueva cancion, ella movio los labios articulando un "Lo siento", Helena sonrió amargamente y se perdió entre la multitud mientras con tristeza negaba con la cabeza.
●□●□●□●
Estoy pensando en cambiar el nombre de la historia ya que tenia un borrador en el que el titulo tenia relacion pero no me gustaba mucho asique reescribi la historia.
Por eso tardo un poco en actualizar.
Les agradezco ❤ mucho su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Dolor de Cabeza (LP)
FanfictionNo te prometo que las cosas seguiran igual porque... sabes, la gente cambia, las circunstancias cambian, la vida cambia, pero puedo prometerte que pase lo que pase nunca te olvidaré.