Un año después
Las vidas de Laura y Helena habían cambiado.
Helena había vuelto a vivir a casa de su padre después de una plática con su hermano Santiago, el chico queria vivir en familia, tener por un momento eso que le habian arrebatado cuando lo enviaron a los 5 años a un internado, por lo que Sebastián también volvió, todos juntos en casa, como cuando eran niños.
El volver a estar en esa casa era muy doloroso para Helena, los recuerdos de su hermano difunto, se presentaban a cada instante por su mente, tuvo que volver a ver al Dr. Díaz, su psicólogo.
En cuanto a Catherine, su hermanastra se habia ido en busca se su padre según Margaret y logró conseguir un buen trabajo asi que no volvería en un tiempo.
Raúl se habia enamorado tanto que decidio cambiarse de universidad para estar con Jessica, eso le afecto mucho pero no podia ser tan dependiente de él, asi fue como Helena tuvo que continuar la universidad, sola.
Después de su despedida habia logrado hablar con Laura un par de veces, eso le alegraba bastante, con todo lo que estaba pasando necesitaba que alguien le diera su apoyo.
En cuanto a Laura, consiguió las pruebas necesarias para chantajear de igual forma que hizo con ella a Lauren, no habría boda y dentro de poco anunciaria a los medios su ruptura, ahora estaba trabajando en nuevas canciones que debería cantar junto a Lauren, se suponía que tendrian que sacar un álbum juntas, "¿Que diablos estaba pensando cuando firme eso?" Pensó, y tenía respuesta a ello, estaba enamorada y eso la cego demaciado.
Ya no había peligro para Helena, eso le tenia muy entusiasmada, una vez que termine con todo eso podria disfrutar plenamente de una relación con joven, sin terceros que traten de separarlas, serian libres de amarse y darlo todo.
Las pocas veces que habían hablado fue muy feliz, podría hablar con ella con mas frecuencia o ir a verla, pero deseaba primero hacer oficial su rumptura con Lauren, odiaria que alguien las viera y los fans atacaran a la joven, la culpable de que todo haya terminado era Lauren, no Helena.
Continuó escribiendo en su cuaderno, mientras pasaba las hojas revisando lo que habia escrito encontro la cancion de Helena, se inspiro en la ternura de la joven para escribirla y sonrió al recordar todo lo que habían vivido juntas.
[•••]
Lauren bastante enojada esperaba a alguien en una cafetería, su plan se había ido por el caño, tuvo suerte de haberle hecho firmar ese contrato sino, todo su esfuerzo por mantener a Laura a su lado se hubiera ido a la mierda.
Todo se acabo por una estupida niña, una tonta que tuvo que estar en el momento del ataque, tenía todo bien planeado, el ataque fue su idea y se suponía que ella llegaria como una heroína y ayudaria a Laura alejando a Darío su amante, fingiendo que todo eso estaba mal y dejando al hombre, incluso habia sobornado al vigilante del estacionamiento, y esa niña llego y arruinó todo.
Estaba segura de que si Laura veía que ella le ayudaba y alejaba al sujeto podrian volver a estar juntas, podria volver a usar a su antojo a la mujer, pero no, ahora esta sentada sin nada con un enojo latente, Laura tambien la habia amenazado, asique llegaron al consenso de terminar las cosas bien, anunciar a los medios que ya no eran novias pero si amigas, asi nadie odiaria a nadie.
-¿Lauren Ruth?- escucho una voz bastante suave dirigirse a ella.
-Si, ¿tu eres Catherine?- pregunto, nunca se hubiera imaginado que su padre tuvo una hija bastarda.
-Si, me alegra tanto conocerte, eres super famosa y muy hermosa, nunca pense que alguien asi fuera mi hermana.
-Media hermana- aclaro Lauren- ¿Quieres hablar con papá?
-Claro, eso seria genial.
-Dime, que hacias antes de venir aqui porque no te ves nada mal.
-Mi madre consiguio casarse con un viudo que tiene mucho dinero.
-Y tu, ¿eres igual de interesada que ella?
-¿Qué?- preguntó Catherine con asombro- No.
-Que bien, porque papá no tiene ni un solo centavo- dijo Lauren -Pero yo si, Catherine, eres muy bonita.
-¿Que quieres decir con todo esto?
-Tengo un problema, un gran problema que sinceramente ya no tiene solucion, al menos no conmigo, pero tu podrías ayudarme hermanita.
-¿De que se trata?
-Has deseado ser famosa, que todos te amen, que multitudes griten tu nombre, recibir regalos de marcas afamadas, ir a los mejores eventos y tener millones en tu cuenta sin hacer casi nada.
-Quien no desearía algo asi.
-Gran respuesta, hay una niña que me quito todo por lo que trabaje los ultimos años, asique yo te daría una gran cantidad si ahora tu le quitas lo que ella ama, y en el proceso, te aseguro que tendrás todo lo que te mencioné- Lauren sentenció con una sonrrisa -Ellas ahora estan separadas, y yo conosco a Laura a la perfeccion, como para saber que tienes oportunidad, siempre y cuando me escuches, asique dime ¿serías capas de enamorar a Laura Pergolizzi?
-Dalo por hecho.
Porque si en algo era experta Catherine era en el arte de la manipulación.
○●○●○♡○●○●○
Wow la historia casi tiene 1.5 k de lecturas y casi 300 votos, eso me alegra mucho 😁, realmente agradesco ❤ a todos los que leen esta historia.
Jajaja la historia se alargo mas de lo que esperaba pero me gusta.
Cualquier duda o si encuentran un error en la historia comenten porfavor, yo escribo por días y hay errores de los que aveces no me doy cuenta.
Ultimamente estoy muy inspirada escribiendo mis historias. Empese una nueva, no se trata de LP, pero me divierto escribiendola.
Feliz inicio de semana 😙
ESTÁS LEYENDO
Dolor de Cabeza (LP)
FanfictionNo te prometo que las cosas seguiran igual porque... sabes, la gente cambia, las circunstancias cambian, la vida cambia, pero puedo prometerte que pase lo que pase nunca te olvidaré.