CAPITULO 3

52.7K 914 103
                                    

POV _______

Al llegar a la puerta de mi departamento abrí mi cartera para sacar las llaves pero la mano de Edward detuvo mi acción            -gracias de nuevo por dejarme quedar en tu departamento, dijo para después formar una sonrisa mostrando su perfecta dentadura -no hay de que, sin más soltó mi mano y me dejo abrir la puerta.
Al entrar el aroma a lavanda chocó en mi rostro.

Deje la cartera en el perchero y los tacones  en la entrada y le mostré mi departamento a Edward - esta será tu habitación por mientras, hay sábanas limpias en el closet por si acaso, Edward entró y dejó sus maletas en el suelo cerré la puerta y me fui a mi habitación ,me coloque un pijama abrigado porqué se acercaba el invierno me quite el ligero maquillaje que llevaba y procedí a dormir. Eran las 1 am y escuche un ruido proveniente del salón así que me coloque mi bata y pantuflas y salí de mi habitación camine por el pasillo y asome mi cabeza  para poder ver y era el viento proveniente de la  ventana que estaba abierta asi que camine hacia la ventana y la cerré me Di la vuelta - ¿qué haces?  No había notado su presencia hasta que hablo.

-AHHHHHHHHHHHHHH!! ¿¡quieres provocarme un paro cardíaco o que?!  No aparezcas así de la nada.

El sólo se rio y regreso a la habitación.
Después de que mi corazón dejará de latir tan rápido me fui a mi dormitorio y  me quedé profundamente dormida.

A la mañana siguiente me desperté tarde ya que era sábado,me levanté, me lave la cara me arregle el cabello y fui a preparar el desayuno pero alguien se me había adelantado.

-buenos días enana.el sabía que no me gustaba que me dijeran así.

___: sabes perfectamente que no me gusta que me llamen así.

-lo se por eso lo digo. lo fulmine con la mirada pero el sólo se limitó a reír.
- Lo siento si no te volveré a decir así.

__: más te vale . me senté a su lado y me comí el plato de frutas al terminarlo recogí y me fui de la  cocina me fui mi habitación cerré  la puerta y camine hacia el baño junte la puerta y me desnude, me metí a la regadera y procedí a bañarme. Termine de bañarme y salí para colocarme una toalla y me encontré con ¿Edward?  .

-¿que diablos haces aquí?.

- yo lo siento es que te quería preguntar algo pero no contestabas -mentí.

___: esta bien deja cambiarme y después  te hablo.
Iba a salir del baño pero tomó mi muñeca y  me susurró al oído "te ves bien mojada" -dijjo esto y soltó mi muñeca para poder salir de mi habitación  dejándome con la cara de confusión.

¿QUE PASO AQUI?.........

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora