CAPÍTULO 21

9.4K 336 8
                                    



La primera tienda que fuimos era sólo ropa para recién nacidos , era muy linda pero habían algunos que eran muy diminutos . No sabía como buscar ropa , no sabía como  buscar ropa para  mi pequeña .

La encargada de la tienda se nos acerco preguntándonos si teníamos algún problema , y la verdad me dio un poco de vergüenza , de hecho me sentía tonta , pero no era mi culpa , era madre primeriza , todo esto era algo nuevo para mi.

Así que le salimos de esa tienda , y le dije a Edward  que era muy pronto para comprar ropa para la bebé , así que fuimos a comer a un restaurante de  sushi cercano . Al terminar fuimos a casa , pues mis pies estaban matando .

Abrí la puerta del departamento muy cansada , quería puro dormir , pero tenía que bañarme y alistar mis cosas , mañana regresaba a trabajar.
Papa y Edward no querían , pero yo no quise , no me quedaré encerrada en casa , tenía que distraerme un poco ,además como tengo oficina propia no me estreso tanto .Y tampoco podía pedir la licencia de maternidad aún, apenas tenía tres meses .

Después de ordenar un poco los papeles para mañana , decidí que era hora bañarme pero recordé que no tenía shampoo . Me puse la ropa de nuevo y salí del departamento para pedirle shampoo a Edward pero recordé que tuvo que salir , así que fui donde mi nuevo vecino . Dos toques en la puerta bastaron para que esta de abriera .

- hola , soy _____ tu vecina

-¿ ________? .

-¿ te conozco ?.

- Claro , soy Lucas - dijo con una sonrisa .

- mmmmm.. , lo siento no me acuerdo .

- ¿No te acuerdas?, era tu entrenador hasta que dejaste de ir .

- Ohhhhh!!!, Lucas! , casi me olvidó de ti .

-¿ y como estas ?¿ quieres pasar?.

- claro - dije entrando .

- toma asiento .

- ¿quieres algo para tomar ?.

- si .

- tengo , cerveza, vodka ,piscola.

- ¿ no tendrás agua por ahí?.

- ¿ que pasó ?¿ya no tomas?.

- no , ya no puedo tomar - dije riendo .

- ¿por qué ?.

- porque estoy embarazada .

- oh..wow , ehh Felicidades.

- gracias . Me entregó el caso y se sentó al frente mío .

- y ¿cuantos meses tienes ?.

- tengo tres meses y un día .

- genial , digo para tener tres meses te ves radiante , aunque se te nota un poco,  ya que tu contextura es delgada .

- Aww , muchas gracias , mi padre y Edward dicen lo mismo .

- hablando de Edward , ¿cómo esta el ?.

- pues esta bien , el esta muy contento con la noticia - y en ese momento su mirada cambio .

- osea , ¿ qué el es el padre ?.



🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Cada vez esta novela esta tomando más popularidad y todo gracias a ustedes 😢💕
30k🎉

Ya no estoy enferma ✌💖





Goodbye 🌙















Atte badgiirly 💜💕

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora