CAPÍTULO 11

20.8K 559 16
                                    

Después de cerrar la puerta me Di la vuelta y veo a Edward con la cara rara.

-¿Qué pasa ,porque esa cara ? - me siguió mirando , se levantó pasando al lado mío y cerro la puerta .
No sabía que le pasa , ¿ y si se siente incómodo por lo de la boda?.
Podría ser pero no creo ,el me hubiera dicho a mi o a papá.

Me cambie por algo más elegante y fui al baño a maquillarme , opte por algo natural pero glamuroso .
Me hice una cola larga y con rulos en las puntas
Para que se notará en tatuaje .

~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para que se hagan una idea :

~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Para que se hagan una idea :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido ⬆

~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando termine salí del baño me senté en la cama , me dolía la cabeza , tomé la  pastilla que estaba en mi cartera , me serví un poco de agua y me la trague. Cuando me sentí mejor me puse los tacones y me pare .
Justo al salir choque con Edward .

- ¿a donde vas ?-me miro mordiendose el labio .

- dah, por si lo Olvidaste tenemos la cena ahora .

-¡MIERDA! , se me olvidó .

- apurate faltan 6 minutos para que comience .

- ¿me ayudas con la corbata?, no se hacerla .

- bueno pero ¡Apura! . Entramos a la habitación , mientras Edward se cambiaba yo me senté . En verdad me sentía mal , mi cabeza daba vueltas .

- Listo .

- ¿tan rápido ?.

- sip ,¿ me ayudas ahora ? . Me pare y me hice el nudo a la corbata - ¿Vamos ?.

Bajamos la escalera juntos y algunas personas nos quedaron mirando algunas con envidia y otras con encanto . Pero había una mirada su captó mi atención , fue la de Sara .

¿Han sentido alguna vez cuando alguien los mira y quiere matarlos con esa mirada ?

Pues su mirada era así , por un momento creí que había superado lo de Edward y creo que me equivoque .
Después del rato nos llamaron para sentarnos a cenar , me tocó sentarme al lado de una niña que no superaba los quince ,creo que era la prima de Sara . Mi padre estaba en la punta y Sara estaba en la otra punta mientras que Edward estaba al lado de ella . Creo que ya se quien escogió los puestos , ¡ Es una perra astuta ! . Y ya veo porque me sento al lado de su prima , la niña es muy molestosa , no para de hablar.  Todo estaba normal , la gente ponía temas de conversación y yo me estaba aburriendo así que me puse a jugar con los servicios mientras la comida llegaba .

Mientras jugaba se me cayó el tenedor al suelo bajo la mesa , me agache a recoger el tenedor que estaba a los pies de una señora , al tomarlo iba a volver a sentarme cuando mis ojos captan las manos de Sara en la entrepierna de Edward .

No lo podía creer , quería llorar . La estúpida lo masturba mientras esta en su cena de compromiso , CON MI PADRE . tenía tanta rabia , Edward se estaba dejando .
Volví a sentarme mientras los miraba  disimuladamente . Sentí tanto asco , se supone que hoy día le diría a mi padre sobre Edward .

Las ganas de vomiar se apoderaron de mi . Me pare de golpe y salí corriendo directamente al baño , abrí la puerta ,cerré con llave y vomite .
Tire la cadena y enjuague mi boca . Camine por el pasillo y vi que había  una terraza , me senté en el sofá y me puse la manta , intenté relajarme .
Creo que debería irme , ya no estoy acorde con lo de la boda .












⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐











No fue tu intención decir "te amo"
Te amo
Y no quiero hacerlo
Ohh















Billie Eilish - I love you ~💕


Mientras hacia el capítulo escuchaba esta canción











+⭐= actualización rápida

Atte ~ badgiirly 💜

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora