CAPÍTULO 25

8.3K 272 16
                                    

Después de comer casi todo lo que ordenamos , decidí irme a dormir pero aún era temprano ,  así que puse una película .

La película era de un nombre raro pero la trama era buena , a decir verdad , habían escenas que me exitaban pero intentaba controlarme  porque al paso que iba dejaria secó a Edward .

Me estaba quedando dormida , hasta que sentí las manos de el en mi cintura , se notaba que estaba cansado al igual que yo  . Me di la vuelta y lo abracé , sentí su mentón en mi cabeza y sus manos alrededor mío , tratamos de prestar atencion a la película pero nos quedamos dormidos .

Cuando abrí mis ojos Edward ya no estaba a mi lado , la silueta de el se quedo marcada en la cama al igual que su perfume .

Me levanté de la cama , tenía muchas ganas de ir al baño , pero estaba ocupado así que supuse que era Edward quien estaba dentro de el ,por lo tanto fui al otro que estaba por el pasillo .

Me introduje al baño y hice mis necesidades , y miré mi reflejo en el espejo ,note que estaba más pálida de lo normal .
Fui a la habitación pero choque con Edward .

- oh, lo siento , ¿estas bien cariño ?.-dijo algo preocupado .

- no , tranquilo, todo esta en su lugar - dije tocando mi vientre .

- bueno - toco mi vientre y me robó un beso .- me llamó tu padre y dice que quiere hablar con nosotros .

- ¿enserio? .

- sip , dijo que en dos horas nos veía .

- debe ser algo urgente para que nos llame el mismo día .

- yo igual pensé lo mismo .

-¿que hora son ?.

- las siete y media de la tarde .

- woah,  ¿tanto dormimos ?.

-eso parece - dijo al igual de sorprendido que yo .

- bueno,¿ que te parece si vamos a comer a un lugar muy especial ?.

- me parece una excelente idea - dije dándole una de mis mejores sonrisas .

- me tienes loco mujer , soy adicto a ti - acarició mi mejilla con tanta dulzura .

- por que dices esas cosas - dije mientras me sonrojaba .

- desde que te conozco me tienes loco ,no sabes lo feliz que me haces que compartas tu vida conmigo ,de saber que vendrá un bebé en camino me pone más contento aún .

- Ay yo igual te amo . Tomó mi rostro y nos besamos ,pero este beso fue diferente ,era especial , fue la primera vez que le dije " te amo ".
Siempre sentí que esa palabra apresuraba las cosas en una relación pero en este caso no .
Y así fue como perdimos la tarde en hacer el amor , sus caricias eran mágicas , todo fue magico ,no fue como la primera vez que tuvimos sexo esto era muy diferente ,al fin le dije bien  claro que lo amaba y no más que una simple calentura .




🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙


Regrese 👀

Ahora se viene lo chido😆

Estuve pensado en el nombre para nuestra bebé  que viene en camino y hubo uno que me gustó mucho

💫💕 A N A I S 💕💫

una lectora me lo dijo por interno y me encantó
Así que ese será el nombre ,
Para las que dijieron nombres en los comentarios no se desanimen luego vendrán más bebés 😂.


Para que estemos más comunicados les dejo mi perfil en instagram :

@badgiirly._

Los quiero y feliz año nuevo !!🎉

⭐2020 ⭐


Goodbye💜





Atte badgiirly





🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora