CAPÍTULO 8

26.8K 804 32
                                    

Era imposible ,no podía estar embarazada ,ayer tuve sexo con Edward no podía quedar embarazada de un día a otro.

- no seas tonto,no lo estoy .

-¿como estas tan segura?.-dijo el.

-susurre-porque ayer tuvimos sexo y no puedo quedar embarazada de un día para otro .

-no me refiero a mi .

- ¿Qué estas queriendo decir?.-dije colocandome sería.

-supongo que antes que yo ,tuviste más relaciones conociendote.

-no, no soy tan Sutra ,además no creo que este embarazada a lo mejor es sólo un malestar.

-¿quieres que te lleve al médico?.

-bueno ,le diré a papá que tenemos que irnos.

-espera un poco -se acercó a mi y tocó mi pierna de manera coqueta.

-¿que haces?, acabó de vomitar y tu quieres besarme.

- no puedo resistirme a ti .-se acercó hasta cortar la distancia entre nosotros y empezamos un lento pero tierno beso. Sus manos subieron hasta mi cintura y me acerco hacia el haciendo nuestras intimidades se rozaran . Edward gruño y yo no aguante más me quite la parte de arriba mientras Edward bajaba la vista tomó en sus manos unos de mis pechos pero el brazier se hacía molesto me quitó el sostén pero los golpes en la puerta nos interrumpió .

- _____? Tú padre pregunta como estas.

-dile que ya voy ,me estoy lavando los dientes .

-okay, ¿has visto tu hermano?, tu padre igual lo busca -"si claro, mi padre o mejor dicho tu?".

- no lo e visto ,pero si lo encuentro le avisó .

-bueno -sentí sus pasos alejarse y me baje del lavamanos . Me coloque toda la ropa y me arregle cepille mis dientes y miré a Edward quien tenía sus ojos puestos en mi . Salí primero del baño y baje las escaleras entre en la cocina y me senté .

-¿ Qué paso hija?¿te sientes bien?.

- no padre , me siento mal así que Edward me llevará al médico .

-bueno , me avisas como te fue.

-okay ,adiós papá.Edward bajo las escaleras y de despidió de papá.










✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨







Hola a todos , espero que les guste 💕
Se que es poco lo que escribo pero no tengo mucho tiempo 😢

Regalen una ⭐

Nos vemos 💕💕💕💕💕

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora