CAPÍTULO 15

15.5K 466 42
                                    












No sabía como explicar lo que sentía por dentro , las palabras de papá hicieron que mi cuerpo no este tan tenso en esos momentos , pero al llegar a la puerta de su casa me tense mucho más .

Golpeó dos veces la puerta pero nada , lo vuelvo a intentar , la puerta se abrió mostrandome un Edward somnoliento .

-Hola.... - dijo con cara de asombro .

-Hola , necesito hablar contigo.

-claro, pasa - la casa se encontraba muy  ordenada .
Me senté en el sillón mientras el cerraba la puerta para después acomodarse al frente mío .

-¿sobre que quieres hablar? .

- bueno , son varias cosas . Primero , sobre nosotros , se que te dejé de hablar por muchos motivos pero ahora más que nada te necesito conmigo .


- lo se , y lo siento tanto , quería pedirte disculpas ,se que fui un idiota y no quiero perderte .

- yo tampoco quiero perderte , en estos días me he dado cuenta que te quiero  , y no como un hermanastro ( ¡Dios lo dije!) .

- yo igual te amo de esa forma , y me disculpo por no irte a buscar pero es que estos días he estado muy ocu......

- Edward ,¿Por qué te demoras tanto?.- una chica apareció por el pasillo con una de sus camisas cubriendola . Mi mirada se quedo fija en ella , Dios es mucho más joven que el .

- ¿Quien es ella? - pregunté a punto de explotar .

-y_yo , bu- ueno ella eees - empezó a balbucear .

- Eres un idiota , no me llames nunca , NUNCA  más .

Me paré lo más rápido que pude pero fue un error , los mareos me hicieron caer directamente al piso,  como acto de reflejo protegi mi panza .

- ¿____? ¿¡ ____!? , ¿ te encuentras bien? .

- sueltame si , no me toques ,puedo sola . Me levanté del piso con delicadeza .

- ¿ se encuentra bien señora ?.

- ¿¡SEÑORA!?, señora , como te atreves a decirme señora , tengo casi la misma edad que tu y por su acaso esta señora de acá es la madre del bebé que espera este imbécil .




Diablos , avisenme si la cagó






- espera , ¿qué? .

-  Como oiste niña , estoy embarazada de el - la

niña se dio vuelta mirando con odio a Edward .

- Eres un hijo de puta , no me llames nunca más - le dio una fuerte  cachetada ,pesco algunas de sus pertenencias que tenía y se marchó del lugar .

- ¿ Cómo es eso de que estas embarazada? - me preguntó Edward con cara de confucion .











🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙


Goodbye 💕





Atte  badgiirly❤

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora