CAPÍTULO 9

26K 611 33
                                    

En el camino al hospital no podía estar peor ,las ganas de vomitar llegaron y las curvas de la carretera no me ayudaban. Llegamos al hospital,
Llevábamos 15 minutos esperando hasta que dijieron mi nombre. Entramos y nos sentamos, anotaron mis datos personales por si la cosa pasaba a mayores.

- ¿Quien la acompaña?-pregunto el doctor mientras miraba la computadora.

- Es mi...

- Su novio -Lo quedé mirando con cara de "enserio".

Siguió con las preguntas de mi malestar para llegar a un diagnóstico y sólo era un dolor estomacal y que no era nada grave. Me dio unas pastillas y me dijo que nada de comida rápida .

Salimos del hospital y llame a papá repitiendo las palabras del doctor.Edward me abrió la puerta del auto y luego condujo hasta el departamento. Al llegar se ofreció a cocinar no le tenía mucha fe pero el insistió. Luego de esperar estaba listo, comimos y ordenamos todo.

Pasamos toda la tarde viendo series en mi cuarto
Estaba tan pegada con la serie hasta que Edward me hizo cariño en la cabeza mi debilidad , poco a poco mis ojos empezaron a cerrarse.

Tuve un sueño muy como decirlo....
¿caliente? ,no no suena mal eh mmm. .
¿erótico ?,bueno ,la cosa es que estoy excitada y Edward esta al lado mío .¿ Será malo si abusó de el?, su manera de dormir me parece tierna .

Me sente arriba de el y empecé a besar su cuello ,el no reaccionaba así que moví mis caderas creando un bulto en sus pantalones ,se sentía tan bien . Solté pequeños gemidos hasta que Edward reaccionó se a poco . Me miro a los ojos y luego de fijo en la pose que estaba .

-¿ Qué estas hacien... - tomé su rostro y lo besé     el correspondió enseguida seguido puso sus manos en mis caderas ayudándome a moverlas creando una fricción en nuestros sexos .
Solté varios gemidos hasta que se sentó al borde dé la cama conmigo encima.
Tomó la punta de mi polera y la Quito al igual que mi brazier .
Jugó con mis senos ,dejando marcas alrededor de el .
Se levantó y rodee mis piernas en su cintura . Me acostó en la cama y me quitó todo la ropa que me quedaba al igual que el .

Tomó un preservativo que estaba en la mesita de noche y se lo puso . Acomodó mis piernas y entró .
Estuvimos tanto rato haciéndolo que ya no sentía de la cadera para abajo después de unos minutos ambos llegamos al clímax .
Me acomode en su pecho sintiendo sus latidos .

- Creó que tendré que cambiarme de departamento -dije mirando al techo .

-¿Por qué? -me miro

-Porque como saludare a los vecinos desde ahora .

- ¿ De que hablas?- se rió.

- Cuando me miren se acordarán de como no paraba de gemir como loca . Dios mío que vergüenza.

- jajajajaj .

- no te rías imbécil ,esto es serio .

-tranquila ,no creo que nadie esté despierto a esta hora .

-si tu lo dices .

Nos quedamos hablando un largo rato hasta que nos quedamos profundamente dormidos .





⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐








Bye bye







Atte: bad_girly ❤🌼

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora