Dedicado a. @ Laura_laloca44Cuatro meses después ......
Estaba bajando las cajas del camión sin que papá y edward me vieran ,solo llevaba cajas livianas y las entraba por la parte de atrás pero me encontré de frente con papá .hizo que soltará la caja de mis manos .
- _________ , que te dije sobre de llevar las cajas ?.
- pero papá ,estas cajas están livianas .
- no, no y no ,No quiero que hagas fuerza . lo mire un poco molesta .
Esperé a que papá se fuera .Mire a todos lados y volví a tomar la caja . caminé con cuidado de no ser descubierta .- ¿ Por qué llevas las cajas?.- me sorprendió edward a mitad de camino .
- porque me siento inútil no ayudando en nada .
- pero sabes que no puedes hacer fuerza , la doctora dijo que debías hacer reposo .
- pero me aburro ,además ,solo ayudo con las cajas livianas .
- no mi amor , no quiero que hagas fuerza y tu pequeña -dijo apuntándole a mi notable vientre - dile a mamá que no haga fuerza y que se relaje .
- lo único que conseguirás es que no me deje descansar , mientras más tranquila este yo , más se mueve ella .
-vamos te acompañó a la habitación - dijo tomando mi cintura para que avanzara con el .
La casa era enorme , fue un regalo de mi padre por ...... No tengo idea, el solo la regalo .
El departamento en el centro de la cuidad no servía para criar a un bebé , por muy lujoso que sea , las señoras de ese lugar son muy molestosas . "¡ es que son las tres de la mañana y metes mucha, bla bla bla !".Además me miraban muy feo cuando estaba con Edward .
No es mi culpa que mi prometido sepa como provocarme y darme placer y a ellas no .En fin .
Cambiando de tema , con Edward teníamos un pequeño problema , cada vez que queríamos contarle a papá sobre el compromiso ocurría un accidente.
El primero ocurrió después de que me pidiera matrimonio .
Íbamos en el auto de vuelta a la casa de mi padre cuando en el camino la rueda del auto se pinchó.El segundo fue de nuevo en la casa de mi papá , le había pedido a margarita que hiciera una cena especial para poder anunciar sobre el compromiso, pero termino cortándose con el cuchillo así que tuvimos que llevarla de urgencia al hospital y cancelar todo .
Así que como dice el dicho "la tercera es la vencida" , vamos a contarle a toda la familia sobre el compromiso en la fiesta para el bebé que sera este fin de semana .
Así que por eso estamos tan apurados con ordenar la casa .
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Andaba desaparecida xd😹❤
Siento tanto en demorar pero esto de las clases online y tareas por todos lados me tienen ocupada y cuando quiero escribir se me va la inspiración .
Este capitulo lo tenía en borrador hace rato porque no sabía si subirlo o no .
Si tiene errores ortográficos perdón !👉👈😔Pero todo eso se verá después de terminar la novela 💕
Cuidense mis amores !💕
Si quieres que te dedique un capitulo comenta aquí 👉
Adiós
Atte : badgiirly._💚
ESTÁS LEYENDO
🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)
RomanceDejarse llevar por el pecado o torturarse -"desde que te vi hiciste que me olvidará de mis problemas ,y sólo me fijará en ti " Novela +18 Heterosexual 100% mia Mini novela 💕 🌼Chicas espero que les guste ,es mi primera novela erótica 🌼