CAPÍTULO 18

12.5K 366 28
                                    

La tarde siguió normal , papá se tuvo que ir porque mañana tenía que trabajar así que nos dejó solos y con el dia libre a Edward y a mi  ,bueno , se supone que yo estoy con reposo total.

Edward se quedo al lado mío todo el rato , dijo que no quería dejarme sola . Me estaba aburriendo además el olor del hospital no me gusta , es como raro .

Edward se estaba quedando dormido así que le dije que se acostara en el sillón que estaba en una esquina pero no quiso . Me corrí un poco de la camilla haciéndole un espacio , dudó un poco pero se acostó igual . Nos quedamos mirando hasta que cortamos la distancia ,poco a poco el beso sé fue tornando más placentero,  quería más .

- no ,no podemos .

-¿por qué? , tu sabes que quieres , Dios quiere que lo hagamos - acaricie debajo de la polera sus abdominales .

- la doctora habló conmigo , y dijo que tendríamos que estar en abstinencia hasta que te mejores .

- ahg , esta bien , pero apenas me mejore quiero sexo.

- las que hablan son tus hormonas ,no tu .

- cállate quieres .

-pero ¿ porque te enojas ?.

- NO ESTOY ENOJADA , ¿YA?.

-Yaya , solo era una broma .

- pff,  Si claro.

- rodó los ojos - ¿quieres algo?, iré por un café .

-si , quiero un jugo de naranja .

- okay , enseguida vuelvo . Beso mi frente y salió del cuarto .

Me sentía pésimo , por poco pierdo a mi bebé , se que no fue mi culpa , ¿o si ?, a lo mejor no me alimente muy bien o tal vez fue la caída . De la nada me dieron ganas de llorar . Tal vez no me sentía preparada para ser mamá.

-¿ que pasó cariño ? ¿por qué lloras ?.

-¿ y si no soy una buena madre ?.

-¿ qué ?.

- ¿ y si no soy una buena madre para el ? - dije tocando mi vientre .

- hermosa - se sentó a los pies de la camilla - claro que serás una buena mamá , es normal que te preocupes , es nuestro primer bebé , yo igual estoy emocionado y preocupado a la vez , después seremos profesionales .

- reí por el comentario - claro , gracias por animarme .

- no hay de que , ahora a descansar , mañana será un día largo .

- okay, super papá. Me miró y se río . Me acomode en la camilla y me dormí.




























































Al despertar , me fijé que estaba la doctora y Edward hablando .

- oh , despertó , buenos días _____ , ¿ cómo te sientes?.

- bien .

- bueno , como le decía a Edward , vamos a hacerte una ecografía para ver que tal esta el bebé .

- okay .

- bueno , llamaré a la enfermera para que te traiga una silla de ruedas , enseguida regresó .

Edward se acercó y beso mi frente - ¿ que tal hermosa ?.

- que tal guapo - reí.

- jaja , oye , llame a tu padre para que nos viniera a buscar y tambien hablé con la doctora y lo más probable es que te de el alta hoy .

- ah okay .

- y otra cosa , tu padre quiere hablar con nosotros .

- oh , cada vez que nos llama es por algo malo .

- lo sé , tu padre a veces me da miedo .

- ni que lo digas - tomó mi mano






































🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Goodbye


Atte badgiirly 💕💜

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora