CAPÍTULO 10

24.6K 578 12
                                    

Pasaron 3 meses desde que Edward se mudó al mismo edificio que yo ,de hecho es mi vecino .
Las cosas con el están cada día mejor ,de vez en cuando tenemos nuestros encuentros pero nada de otro lado ,Papá casi nos encuentra pero creo que no sospechó.

En la empresa todo esta bien , el trato en el extranjero que hizo papá nos ayudó y la empresa esta en aumento .

Sobre papá pues adivinen , ¡Se va a casar!.

Estoy tan feliz por el , al principio no me traía buena espina Sara pero ahora se nota que lo quiere , los padres de ella tienen una casa de playa y nos invitaron a una cena formal para anunciar el compromiso a todos los familiares de ella.

Y en cuanto a edward , el comenzó a trabajar en la empresa como mi colega .
Ahí tambien tenemos nuestros encuentros aunque no me gusta mucho hacerlo ahí , siento que en cualquier momento nos descubrirán pero el dice que entre más adrenalina más excitante .

Siento un gran peso encima de mi , no sólo por la empresa si no por el hecho de engañar a mi padre ,de mentirle en la cara ,Aunque Edward y yo no compartamos el mismo ADN . Tengo tanto miedo, creo que me estoy enamorando de Edward , me gustaría que el sentimiento sea mutuo pero no .

Quien lo diría _______, ¿enamorandose?.
JAJAJAJA , si tu yo de adolescente te viera se moriría de la risa . La más perra del Instituto , la que jugaba con los corazones de los chicos .

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐💕

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Había llegado el día de ir a la casa de playa y tenía todo listo excepto mi ropa interior , tenía más ropa interior que ropa .
Empaque 6  conjuntos algunos con encaje y otros simples , sólo nos quedamos tres días allá pero nunca esta de mal llevar de más .

Salí de mi departamento y me subí al ascensor encontrandome con Edward .

-Hola preciosa -me da un beso.

-Que tal .

-llevas todo lo necesario cierto ?

- claro .

-que bien porque estos días nos divertirnos .

-me parece muy bien - sonrei .

Al llegar a la primera planta ósea el estacionamiento nos dirigimos a mi auto ,dejamos las maletas atrás y nos subimos .

El camino era de una hora y más encima el sol estaba en su máximo esplendor así que decidimos ir a comer algo .
Para nuestra suerte había un restaurante a unos minutos de donde nos encontrábamos .
Después de comer prácticamente el local entero entramos al auto y seguimos nuestro de recorrido . Después de unos treinta minutos de cantar todas las canciones de la playlist llegamos .

El lugar donde estaba ubicada la playa era hermoso . Sacamos nuestros equipajes ,cerré con seguro y entramos  a la propiedad .
Toque el timbre , no estaba muy segura si era la casa o no . Nos abrieron la puerta y si era la casa , estaban todos presentes y cuando digo todos es TODOS .
Me sentí avergonzada , todos estaban tan elegantes y yo con un short y sandalias . Creo que Edward compartía mi sentimiento ,su cara lo decía todo.

-Hola ____, Hola Edward , que gusto verlos -dijo Sara con una sonrisa en su rostro.

- Hola Sara un gusto - la salude con un abrazo .

-Hola Sara - Saludo cortante y creo que Sara también lo noto .

- bueno , les muestro su habitación . Entramos y subimos las escaleras - La primera puerta está el baño pero en su habitación también hay uno , y el cuarto de al fondo es de nosotros por si acaso .

-bueno , gracias .

- okay , los esperamos abajo en media hora para la cena .

-okay .




~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~


Goodbye 💕💕


+⭐ = actualización rápida











Se viene lo bueno 7u7



🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora