Mis manos sudaban, quería irme de ese lugar pronto .
Tenía miedo pero no se porque .
Decírselo a mi Papa no fue tan difícil de hecho me sorprendió su reacción .
Después de la incómoda escena en el departamento de Edward la que debería estar enojada soy yo, no el .Es como cuando le quebre el jarrón a mamá, Tenia tanto miedo de decírselo , pues , esto es lo mismo , tengo miedo de decírselo a el y más por su reacción .
- ____ ?, por favor , dime si es cierto .
- asenti .
- wow, esta noticia me tomó por sorpresa .
- lo tendré , con o sin tu apoyo , no lo abortare si es lo que estas pensando .
- no no , como se te ocurre eso , estas loca o que , no te pido abortar ,sólo te digo que esta noticia me sorprende . No quiero que pienses que te dejaré sola , todo lo contrario , quiero estar contigo en cada momento del embarazo , yo cambie , ya no soy un mujeriego como antes .
- y la escena de hace un rato , como la explicas .
- esta bien , ella era sólo de una noche , pero estaba angustiado , no me hablabas , cuando te llamaba no contestabas , me empecé a estresar .
Desde el incidente con Sara e sido un idiota contigo , y yo sólo quería arreglar las cosas pero cada vez lo iba empeorando más .
Cada noche iba a un bar con mis amigos y cada puta mañana aparecía una chica en mi cama , y no quiero volver a ser el Edward de secundaria , que cogía con la que quería .Tu eres la excepción ,desde que te vi hiciste que me olvidará de mis problemas ,y sólo me fijará en ti .
Desde pequeños me tienes loco y todos lo saben , pero tu me veías como un hermano.
Me enojé tanto cuando te fuiste a la Universidad porque sabría que habrían chicos que estarían locos por ti , ¿ y yo que?. Toda mi vida teniendote cerca para sólo mirarte , no , por eso me fui del país .
Ahora que te tengo a mi lado , quiero que me enseñes que es el amor , quiero vivirlo contigo y sobre todo con mi pequeñito o pequeñita , si estas conmigo te juro que te haré la mujer más feliz del mundo .- claro que quiero estar contigo - lo bese con todas mis fuerzas , el claramente correspondió .
- te juro que no te arrepentirás hermosa - me guiño el ojo .
- me sonroje - Eres un tonto , pero un tonto que amo .
La tarde siguió normal , le dije a Edward que estaba cansada , el insistió en que me quedará , pero yo quise ir a mi departamento y el no contradijo , cuando llegue me acosté en mi cama , prendí la tele y me relaje .
Desperté con un horrible dolor en mi parte baja , no podia hablar , sentía que si hablaba me dolía mucho más , traté de caminar , lo más que pude , miré la hora y eran las dos de la mañana , necesitaba ayuda urgente .
- ¡AYUDAAA! - girte lo más fuerte que pude .
Me estaba desesperando , ¿ y si era un aborto espontáneo? .- ¡ AYUUUUDAAAAAAA! , QUE ALGUIEN ME AYUDE .
estaba apoyada en la pared , caí al piso , no podia sentir mis pies .
- ¡ ______! , abre la puerta , ¡__________! .
- ¡tengo una llave bajo el tapete ! .
La puerta se abrió , Edward me miro y corrió a ayudarme , me levantó con delicadeza , una vez arriba , caminamos un poco pero en mis piernas corrió un poco de sangre y derrepente mis ojos de cerraron .
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Poco a poco se acerca el final 😨
No , mentira 😂
Goodbye🌙💕
Atte badgiirly 💜
ESTÁS LEYENDO
🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)
RomanceDejarse llevar por el pecado o torturarse -"desde que te vi hiciste que me olvidará de mis problemas ,y sólo me fijará en ti " Novela +18 Heterosexual 100% mia Mini novela 💕 🌼Chicas espero que les guste ,es mi primera novela erótica 🌼