CAPITULO 1

111K 1.3K 56
                                    

El día había aparecido  en mi ventana, el sol cada vez se hacía más presente y mi ojos lo notaron, abrí mis ojos poco a poco para acostumbrarme  a la luz, me levanté de mi cama y me fui a mi baño,arregle mi cabello  y sepille mis dientes,me puse algo formal y salí  de mi departamento.

Baje al garage y me fui en mi auto,en el trayecto me percaté de que empezó a llover -maldición - dije en mi interior al darme cuenta que me costaba seguir el camino,detuve mi auto y apague el motor, me acomode y me quedé pensando en todo lo que a pasado en mi vida , digo para mis cortos 24 años e tenido demasiada oportunidades que no e desaprovechado, como por ejemplo el asumir el mandato de la empresa que mi padre me heredó ya que mi hermanastro  no quiso.

La pregunta aquí era ¿por qué el no quizo el puesto?,  digo tendrá algo de malo bueno a decir verdad lleva una gran responsabilidad que a mi no me dieron a escoger,llevaba a penas unos meses en la carrera de DERECHO y mi padre me obligó a salirme de la Universidad para poder hacerme cargo de la empresa ya que tal hijo de papi tomó sus maletas y se fue.
No lo veo hace 6 años y apenas cuando se fue era sólo un adolescente, pero claro que a  Edward  se le tiene que cumplir todo lo que dice en cambio yo estoy aquí sin  poder ir al trabajo que me obligaron asumir, y por culpa de la estúpida lluvia me quedaré aquí un buen rato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegue a la empresa una hora tarde, Papa me colgará si se llega a enterar que llegue tarde pero el esta en Latinoamérica cerrando el trato con uno de sus socios y dudo que alguien se atreva a contarle a mi padre.

Mi padre antes de irse me dijo que llegaría  alguien muy importante a la empresa así que no me podía salir de mi oficina  hasta recibir a la persona, así que llame a mi Secretaría para que me mandara los papeles que faltaban por revisar. Ella me entregó los papeles y espero a que yo terminará para poder llevarlos de inmediato.

___: -anda no más me tardaré un poco

S: -ok señorita -ah se me olvida-  y regreso  a donde había estado anteriormente - Un  hombre la espera.

___:-dile que entre -debe ser la persona que me hablo mi padre

S:-ok.

Susy salió de mi oficina y cerró la puerta, pasaron 2 minutos y el hombre entró a la oficina, Mis ojos se abrieron como plato al fijarme que aquel hombre era nada más y nada menos que Edward nicolsons mi hermanastro.

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora