CAPITULO 28

7.2K 263 32
                                    

- ¿_________ donde estas ?. Escuche la voz de Edward al otro lado de la habitación .

- ¡ estoy aquí  ! - le di un beso en la mejilla a margarita .
Muchas gracias por todo , no se que haría sin usted - le di un abrazo y me fui con edward .

Entre por la cocina captando la atención de edward quien estaba sentado en un mini sofá que había ahí .

- se paro y se acercó a mi - Cariño lo siento ,no fui contigo porque tu padre no me dejo salir .

- descuida , papá es así además margarita estuvo conmigo .

- siento que fue mala idea venir aquí , no se si sera mal momento para decirte esto pero te tengo una sorpresa - dijo con algo de nerviosismo.

- enserio? ,me encantan las sorpresas .

- ¿Que te parece si los tres salimos de aquí y vamos por la sorpresa ?.

- me parece una idea excelente . Me tomó de la mano y fuimos al auto . El trayecto estuvo tranquilo de vez en cuando trataba de adivinar a donde me íbamos pero no reconocía
Así que me rendí y puse la radio pero solo hablaban así que la apague .
Llevábamos media hora y ya quería bajarme , ya no sentía mi trasero y mis pies me dolían .

Cuando llegamos me di cuenta que era un mirador , era hermoso , tenia flores por todos lados y había luces que le daban un ambiente romántico . Con razón edward me trajo aquí .

- ¿ Cual es la sorpresa querido?.

- no seas impaciente cariño , solo espera un poquito más .

- pero sabes que soy impacie...

De la nada empezaron aparecer fuegos artificiales llenando el cielo de hermosos colores y llamando la atención de las personas que estaban en el restaurante . Estaba apuntó de llorar , era lo más hermoso que habían hecho por mi .

-  Es hermoso edward .

- espera a ver la otra sorpresa que tengo para ti.

- ¿que otra sorpresa ?. Edward me tomo los hombros y me dio vuelta , y me fije que toda la gente que estaba ahí tenia una rosa en la mano . Una por una se me acercó a entregarme la rosa hasta una niña pequeña se acercó a mi y me dio la rosa y me toco el brazo para indicarme que me diera vuelta , y cuando lo hice edward estaba arrodillado y con un anillo en la mano . No me pude contener las lágrimas de la emoción .

- Eres la mujer que me a tenido loco toda mi vida y quiero estar el resto de mi vida contigo hermosa , por eso quiero saber si tu ______ ¿ me harías el honor de ser mi esposa ?.

- trataba de contener mis lagrimas para poder hablar - yo.. Claro.. que acepto ... Ser tu esposa . Y sin mas lo besé haciendo que toda la gente gritara de la emoción y con los fuegos artificiales de fondo besaba a mi futuro esposo . Edward con su mano temblorosa puso el anillo en mi dedo .

Todo era hermoso , sentía tantas emociones en este momento , no había ninguna duda de que edward era como un príncipe azul .

Pasamos toda la tarde juntos y a cada lugar que íbamos les decía a todos que se iba a casar con la mujer más hermosa del mundo .
Lo cuál hacia que la gente aplaudiera y nos dieran las felicitaciones ,pero el dijo que faltaba una ultima sorpresa lo cual hizo que se me erizarán los pelos .









🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Me alegra volver a escribir , recién me di cuenta que la novela ya llegó a los 100k  lo cual me emociona porque nunca pensé que a la gente le llamaría la  atención , bueno , ni siquiera pensé que la gente la iba a leer .
Pero nada más que agradecida con todos ustedes por darle el apoyo ❤

Si tiene falta de ortografía no me maten plis
Todo eso lo arreglare cuando termine la novela .





















                       Empezare a dedicar los capítulos.                                        

                    si quieres que te dedique el próximo

                                  Capitulo comenta ❤ .

                            Espero que les guste ❤🌙

























Atte : badgiirly._

( escuchen la canción mientras leen esta en multimedia🌙💜🎶)

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora