CAPÍTULO 33

2.5K 100 8
                                    

Edward salio dando un portonazo dejándome sola, no aguante y me eché a llorar, escuche balbuceos abajo pero le reste importancia.

Unos minutos después la puerta se abrió y se asomó sophie, cuando noto que estaba llorando entro al dormitorio y cerro la puerta.

-¿ Por qué lloras prima? .- odiaba esa pregunta, me hacia llorar más.

- Tuvimos una discusión con Edward y creo que ya no nos casáremos .

- Espera....¿Ustedes estaban comprometidos? .- su rostro reflejaba sorpresa y ahí me percaté de lo que dije.

¡PERO QUE DESPISTADA ________....!

Ahora mi prima les contará a todos.

-pues......., era un secreto entre los dos pero ahora ya no es tan secreto.

-wooow, y que secreto .-su rostro aún estaba como en estado de shock por la inesperada confesión.

-pero ya no se que hacer, acabamos de discutir y le dije que quería posponer el matrimonio pero ahora me arrepiento y quiero llorar .- una lágrima cayó en mi mejilla. Tenía una mezcla de sentimientos en ese preciso momento, de tan solo pensar en que había arruinado nuestra posible boda y que su pequeña crezca sin una figura paterna al lado de ella la ponía mal. Cada vez sus pensamientos eran más negativos.

Y no era su culpa, su madre después de tener una discusión con su padre tomó las llaves de su auto, y no volvió con vida.
Su padre fue el más afectado, desde ese entonces comenzó a trabajar sin descanso para olvidar el dolor de perder una mujer y no solo una mujer, si no el amor de su vida.

¿Y qué pasa si ____ perdía al amor de su vida por una discusión?.

No sé perdonaría por nada en el mundo que su pequeña terminara igual que ella.

-¿______?.- sophie movía el hombro de ____ para captar su atención, pero su mente estaba en otro lado, repitió la acción captando la atención de ______.

-¿Qué?.

-necesitamos llevarte a la casa de tu padre ahora, no podemos dejarte aquí en este estado.

-¿y si Edward regresa?.

-no creo que regresé, por eso necesito que vengas con nosotros.

-pero, ¿dónde te estás quedando tu?.

-en la casa de tu padre, accedió a darme tu cuarto estos días que me quedo en la ciudad.

-pero...

-tranquila, yo haré tu maleta tu ve al auto.

-okay.- me levante de la cama y baje a la planta principal, tomé las llaves de la casa y salí.

El brisa marina era tan agradable, me quedé un rato parada para disfrutar la sensación.

Mis pies empezaron a doler y mi espalda igual. Se me estaba olvidando el pequeño detalle de que tengo una barriga de casi ocho meses así que subí al auto de sophie.

-¿así que vas con nosotros hija?.

¿!la puta madre cuando llegó mi papá aquí!?













Cualquier falta de ortografía se arreglará después.

Las quiero ❤🥺

Atte badgiirly._💜

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora