Tenía que ser una jodida broma, que hacía aquí esa zorra al lado de papá.
Hasta la noticia de mi embarazo fue más emocionante que esto .
-¿y....?, no me vas a saludar .-extendió sus brazos para que la abrazará con una enorme sonrisa .
- No .- lo dije lo más cortante posible, esa chica que se dice llamar mi prima es la reina de las zorras, no solo por lo fácil que llegó a ser en la secundaría ,si no porque en más de una ocasión se llego a acostar con algunos de mis novios.
-¡Ay _____ supéralo !, ya pasaron los años, eramos solo unas adolescentes .
-¿Enserio?, parecías más una prostituta que adolescente.
- ¿¡ _____!?, cuida tu lenguaje, la familia se respeta .- mi padre se sorprendió por mi vocabulario.
- No me digas, entonces si quieres que la respete que se vaya de esta casa y que no moleste.
- _______......, en esta vida me han dicho todo tipo de insultos que los tuyos parecen más halagos .
- ¿ sabes qué?, mejor me iré adentro, ya empezó hacer frío .- sin esperar su respuesta entre dejando la conversación por terminada.
____ entró a la casa dejando los demás atrás. Sabía que los años habían pasado y que su prima no seria la misma pero, ¿Y si vuelve a pasar lo mismo que Sara?, Trató de confiar en Edward pero su historial de mujeriego no me ayuda.
-¿____?, en verdad lo siento .- se sentó al lado mío y tomo mi mano .-Yo no sabía lo de tu prima.
- No es por lo de mi prima, bueno un poco pero si te digo ¿prometes no molestarte? .- levante el dedo meñique para sellar la promesa.
-Lo prometo .- junto nuestros dedos y sellamos la promesa.
- Primero vamos al dormitorio, no quiero que mi padre y mi prima escuchen.
-okay .- nos levantamos y nos dirigimos a nuestro dormitorio, cerramos la puerta con seguro y comencé hablar.
-bueno.... Tengo un poco de miedo que apenas nazca nuestra hija tu te arrepientas y me dejes sola, tengo miedo que el día que regrese esa mujer tu vuelvas a caer.- Les juro que estoy tratando de no llorar -. Se como es esa mujer y de que es capaz de hacer para obtener lo que quiere.
- ______, ten por seguro que si esa mujer regresa no me alejaría de ti por nada del mundo.
-¡ES QUE ESE ES EL PUTO PROBLEMA!, no confió en ella.
-¿En ella o en mi?- Su mandíbula esta tensa.
-No lo se!
- No lo sabes !. _____ en unos meses nacerá nuestra hija, en unos meses más nos casaremos ¿y todavía no confías en mi?.
Ya no soy el mismo de antes, durante estos meses te he demostrado cuánto te amo y que eres lo más importante para mi y que no te cambiaría por nada del mundo .
- reí- no me digas, También me haz demostrado que eres capaz de serme infiel, o se te olvido la cena de compromiso, estaba loca por ti y tu lo sabias pero ¿Que hizo Edward? , se metió con la prometida de mi padre y que hice yo ....te perdoné.
Te amo mucho, pero tu no puedes cambiar lo que eres, y aunque lo demuestres no me das la seguridad que debería sentir
- estaba hecha pedazos, sentía un nudo en la garganta horrible, me dolía decirle eso pero era la dura y triste realidad, ambos estábamos llorando y sabia que esta discusión iba a terminar muy mal -.-Osea...que ya no quieres casarte.... - dijo Edward.
-Creo que lo mejor será que nadie sepa del compromiso hasta que nuestra situación mejore .- dije quitando las lágrimas de mis mejillas -. Toma - saque el anillo de mi dedo y se lo extendí.
- Sus ojos estaban estaban rojos, parecía impactado de mi decisión, con su mano temblorosa tomó el anillo y lo guardo en su bolsillo -. Creo que nunca debí volver....
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
No me odien 😞👉👈
Si tiene error ortográfico me disculpó 🌝
Atte badgiirly 💜
ESTÁS LEYENDO
🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)
RomanceDejarse llevar por el pecado o torturarse -"desde que te vi hiciste que me olvidará de mis problemas ,y sólo me fijará en ti " Novela +18 Heterosexual 100% mia Mini novela 💕 🌼Chicas espero que les guste ,es mi primera novela erótica 🌼