CAPITULO 31

6.1K 225 42
                                    









La luz se estaba haciendo presente en la habitación , mire el reloj que estaba en la mesita de noche , ocho en punto .

No quería levantarme , pero se me iba hacer tarde .

Me puse mis pantuflas y me adentre al baño con algo de flojera , hice mis necesidades y lave mis dientes .

Me quite toda mi ropa a excepción de la interior ,
Amarré mi cabello mientras me miraba en el espejo .

¡¡POR DIOS!!

me había salido una estría

mi primera estría .

La nombrada se encontraba abajo de mi ombligo. Ni tan grande ,ni tan pequeña .

Me sentía tan feliz . Siempre escuchaba a mujeres decir que las estrías eran de lo peor , o que eran feas .

Pero yo encuentro que son lindas .

Por mi se las mostraría a todo el mundo como si de una medalla de oro se tratase .

Le saque una foto y se la envíe a margarita .

Ella se alegrará al igual que yo .

Cuando termine de apreciar mi estría , me quite mi ropa
Interior .

Abrí la regadera ,esperé a que la temperatura se regulará y entre .

Pasaba la esponja por todo mi cuerpo cuando me di cuenta que tenía una pequeña marca morada en mi cadera .

- ¿cuando me hice esta marca ?. Pregunte para mi misma .

- no te acuerdas , fue ayer . Casi me da un paro cardíaco cuando escuché la voz de Edward en mi oído .

-¿Que haces despierto ?. Pregunte dándome vuelta ,quedando frente a frente . - ¿y que haces desnudo ?.

- pfff.. ,como si no conocieras mi anatomía cariño. Me sonroje .

- deberías estar durmiendo , tienes que ir a trabajar a las diez .

- me desperté cuando te fuiste de la cama , además te sentí chillar , ¿que pasó?.

-mira - señale la pequeña y única estría que se encontraba en mi vientre con emoción .

- ¿ Qué es eso ? .

- una estría tonto .

- ¿ no te duele ? ,porque si es así te llevó de urgencia con la doctora .

-no duelen amor , es normal que aparezcan .

-¿ y porque salen esas cosas ? - lo interrumpí .

- deja esas preguntas para la doctora , ahora terminemos que ducharnos . dije mirándolo a los ojos .









🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨🌙










Volví 😎

Se que esta fome pero después se viene lo chido 😎

Djjsjsjsjs 👉👈

¿Que hacen ustedes para no aburrirse en esta cuarentena ?

















Dedicado a ..

@ immonse_mb

@ DebiRm

@ colochita53

@Dayi1102

@ XiomaraZamaboya

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora