Camine hasta la entrada , fui donde la Secretaría y pedí una hora .
Tome asiento y esperé , cuando escuche mi nombre me levanté y camine donde el proveniente de la voz .
Me senté al frente de el le Di mis datos y los números de mis familiares , dejé mis pertenencias en la silla y entre al baño .
Me cambie de ropa por la túnica que me dio el .
Cuando estuve lista salí .deje las demás cosas en la silla y me acosté en la camilla .
Me preguntó si estaba lista .Le dije que me diera un poco de tiempo para pensarlo bien . Después de pensarlo le dije que si .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No paraba de llorar , el departamento estaba en silencio .Baje la tapa del retrete y me senté .
Espera a calmarme y me pare , me mire en el espejo y toque mi vientre con el pequeño bulto que se formaba .
¿Cómo pensé en abortar?.
En las últimas semanas me e sentido pésimo por el embarazo .
Después de haberme ido de la cena con todo y equipaje ,sospeche sobre el embarazo . No me llegaba hace un mes y yo soy regular , además de las náuseas matutinas .
Bueno , después de haberme ido de la cena tres días después papá pilló a Sara engañandolo con un amigo de ella .Estaba tan enojado que canceló la boda de inmediato y en cuanto a Edward , me a llamado constantemente pero e bloqueado su número .
Tengo miedo decirle sobre el embarazo creo que no se lo tomará bien al igual que papá.
ah.
Se me olvidó contarles , papá se enteró sobre lo de Edward y yo .
¿Cómo?, bueno , Sara .
La perra astuta sabía lo de nosotros desde el desayuno en la casa de mi papá . Nos había escuchado , Papa al enterarse le preguntó a Edward si era cierto ya que yo no daba señales de vida , y como Edward me tiene miedo a papá acertó de inmediato .
Recuerdo que papá nos llamó a su casa a mi y a Edward,para hablar sobre el tema .cuando habíamos llegado , Margarita nos dijo que fuéramos a su oficina .
Después de casi diez minutos en silencio nos pusimos hablar ,estaba tan molesto, No por el hecho de que ciertamente éramos "hermanos " si no que por el hecho dé no haber hablado con el .
Se sentía muy ofendido pero yo estaba muy confundida .El dijo que desde un principio , su instinto le dijo que tarde o temprano esto iba a pasar y estaba esperando a que pasará, pero mi mente en ese entonces no lo procesaba al igual que Edward .
Después de esa larga charla , nos habíamos ido a mi departamento , tenía tantas ganas de contarle sobre mi supuesto embarazo pero el igual me tenía que contar algo así que le dije que el primero .
Me dijo que una noche fue a una disco con sus amigos y que bebió mucho y al despertar se encontró con Sara sin ropa en su cama.
Mi cara se deformo y como estaba tan sensible me puse a llorar , le pedí que se fuera y que no me llamara más .Por eso bloque su número .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~
GOODBYE.....
+⭐ = actualización rapida
Atte badgiirly 💜
ESTÁS LEYENDO
🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)
RomanceDejarse llevar por el pecado o torturarse -"desde que te vi hiciste que me olvidará de mis problemas ,y sólo me fijará en ti " Novela +18 Heterosexual 100% mia Mini novela 💕 🌼Chicas espero que les guste ,es mi primera novela erótica 🌼