Dos golpes en la puerta bastaron para que nos abrieran.
la señorita Margarita me saludó muy felizmente pero se sorprendió cuando vio a Edward .
Se emocionó tanto que casi se desmaya , yo solo me limite a reír , papá se asomó para ver porque tanto alboroto y una sonrisa se formo en su rostro .
-Buenos días mis niños .
-Buenos días Papi - dije abrazándolo.
-Buenos días - dijo Edward .
- bueno , ¿Porque tanto alboroto? , les gustó la sorpresa que les traje .
Cada vez que mi papá hablaba me daba como algo, como se le dice , mm ¡así!
sentimiento de culpa .
Después de desayunar y charlar un poco tocaron el timbre y Margarita fue abrir .
Una mujer desconocida para mi se asomó por la puerta .No era fea , se podría decir que era como una diosa griega pero del plástico.
Papa muy felizmente se levantó a saludar . Por la cara de Edward creo que estaba igual de confundido que yo , nunca vi esa señora en mi vida.
-Buenos niños ,ella es una buena amiga , Sara.
Primera me examino con algo de asco y después volteó a ver a Edward .
Se quedo mirándolo "disimuladamente" por un largo tiempo que hasta yo me di cuenta y miro para otro lado .
Mientras ella se acomodaba en la mesa , papa le decía a Margarita que preparará un te para ella.
Empezamos a conversar pero mi mirada estaba en ella y en como miraba a Edward .
me da rabia y celos ¡¿ y no de hermanastros que digamos!? .
¡ ella no disimula para nada ! .
Edward se dio cuenta de como ella lo miraba a él y le guiño el ojo "¡menudo idiota !" .eso me enojo más , les dije que no me sentía bien ,me levanté de la silla .
Subí las escaleras y camine por el pasillo entre al baño cerré la puerta y me senté en el lavamanos me sentía mal y enojada .estaba muy mareada .
apoye la espalda en el espejo e intente calmarme .
respire profundo para relajarme pero no funcionaba .
la puerta se abrió .
Era Edward .
-Hola , tu papá me mandó a verte , ¿que te paso?.
-nada, me sentía fatal allá abajo .
-no serán celos querida ?-se rió .
-¿por que debería tener celos según tu? - dije un poco molesta.
- porque me di cuenta de como la mirabas , ademas , la señora que esta abajo tiene más ganas de follar conmigo que tu .
-que puto asco , esa señora es más plástico que persona ademas si quieres hazlo , me daría lo mismo .
- si claro - se fue acercando poco a mi - tu y yo sabemos que te mueres por repetir lo de anoche , Soy irresistible .
-Eres un puto egocéntrico , que solo hayamos follado una vez no te da derecho a.......
Las ganas de vomitar aparecieron ,baje como pude y vomite en el inodoro , Edward como acto de reflejo tomó mi pelo .
Después de vomitar todo lo que comí repose mi cabeza en el borde del inodoro.
Paso el rato y me sentí mejor .
tire la cadena y baje la tapa.
lave mi boca y mis manos.
miré por el reflejo y era Edward quien estaba mirándome un poco confuso .
-Edward ¿ que pasa?- lo mire un poco preocupada ya que no dejaba de mirarme .
- ______ ¿ estas embarazada? .
Goodbye 💋
COMO SE DIERON CUENTA EDITE ESTE CAPITULO PARA CORREGIR ALGUNOS ERRORES ,
ESTOY AVANZANDO EN LOS CAPÍTULOS , SI QUIEREN QUE SIGA CORRIGIENDO LOS ERRORES
COMENTEN ESTE CAPITULO .
26/05/20
atte badgiirly._
ESTÁS LEYENDO
🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)
RomanceDejarse llevar por el pecado o torturarse -"desde que te vi hiciste que me olvidará de mis problemas ,y sólo me fijará en ti " Novela +18 Heterosexual 100% mia Mini novela 💕 🌼Chicas espero que les guste ,es mi primera novela erótica 🌼