CAPÍTULO 27

7.2K 268 7
                                    


- no , no lo haré , lo siento .- abrí la puerta de la oficina y salí .

Me senté en la escalera y apoyé mi cabeza en mis rodillas , ver el rostro de esa mujer me hace recordar cuando se acostaba con Edward o las veces que se Coqueteaban , toda esa época en la que Edward era un mujeriego de mierda .

Mis mejillas estaban mojadas por mis lágrimas 
,el nudo en mi garganta era horrible .
No desconfiaba de Edward , desconfiaba de ella .
Necesitaba aire fresco, tenía que relajarme . Me levanté y baje las escaleras , fui a la cocina por algo que tomar y se encontraba Margarita .

Margarita estaba cortando en rodajas algunos limones hasta que se percató de mi presencia
.-¿qué paso mi niña hermosa ?,¿por que estuvo llorando?.

- esa.. mujer regresó - el nudo en la garganta no me dejaba hablar .

- pero ,¿ que hizo ella para que usted estuviera así ?.

Me quedé en silencio unos segundos , nadie sabé que Edward se acostaba con ella , ni mi propio padre .
Yo era la única que lo sabía .

intenté borrar todas esas escenas de mi mente porque en ese momento no era nada de el a excepción de ser su hermanastra , sólo teníamos sexo casual hasta que por un descuido de nosotros quede embarazada , pero no quiero mentirle a Margarita , ella siempre a sido muy buena conmigo , siempre le cuento todo .

-¿por que tan pensativa ?, ¿ quieres contarme ?.
Dejó el cuchillo a un lado y limpio sus manos con el paño ,lista para escucharme.

- bueno , pero,  podemos ir al jardín .

- bueno .
Caminamos juntas al jardín y nos sentamos en la banca frente a la mini pileta que tanto le gustaba a mi padre .

Suspire y le conté todo , desde que nos encontramos en la oficina hasta cuando fuimos a la casa de playa de los padres de Sara .

Cada palabra que salía de mi boca hacia que el rostro de margarita se deteriorada.

- y , ¿qué opinas ?.

-bueno...... , primero que nada , ella es una perra.... y de las malas - soltó con una risa haciendo el ambiente más ligero y lleno de confianza .

- ahora entiendes el porque de mis llantos -dije apoyandome en el respaldo de la banca .

- pero no deberías porque preocuparte _____, Edward siempre a estado detrás de ti . 
Ahora viene un bebé en camino ,
Y aunque no lo creas , ese bebé será el lazo más hermoso que tendrán en común ustedes dos .
Se que Edward puede ser un completo tonto a veces ,pero , es de los buenos y esos son difíciles de encontrar .

- gracias Margarita , no se que haría sin ti . La abracé con todos mis fuerzas , ella a sido como una madre para mi .






Gracias 💫⭐




Atte : badgiirly 💕🌙




¿Como han estado ? , espero que bien 👀❤
   No olviden seguirme en mi cuenta personal de instagram ➡ badgiirly._ 🌙💕❤



Ahora si  



                     goodbye 💜




🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora