Abrí los ojos poco a poco encontrandome con Edward durmiendo en un sillón y mi padre mirando la ventana . ¿Estaba en un hospital?, no entiendo nada . Papa se dio la vuelta encontrandome despierta .
- hija!, que bueno que estés despierta , ¿cómo te encuentras? .
-bien . No recuerdo nada de lo que pasó ayer a excepción del sangrado .
- no paso nada grave - tocó mi vientre - todo esta bien , la doctora estaba esperando que depsertaras .
-puedes avisarle que desperté , porfavor.
-claro, enseguida regresó .
Papá cerró la puerta dejándome sola con Edward, trate de despertarlo ,pero nada ,
Tenía un poco de agua al lado , abrí la botella y le lancé el agua en la cara .-¿ que pasó? -se levantó asustado - ¡cariño!, despertaste , ¿cómo te sientes ?.
-bien ,¿que pasó ?, lo unico que recuerdo es haber sangrado.
- te desvanesiste , llame a tu Papa y nos fuimos al hospital . iba a seguir preguntando pero la doctora y mi papá llegaron .
- hola _____ , ¿como te sientes ?.
-pues bien , pero necesito saber como esta mi bebé .
- tu bebé está bien ,esta sano .
-¿ Y por qué el sangrado ?.
- mira , El sangrado vaginal durante el embarazo es cualquier flujo de sangre de la vagina. Puede suceder en cualquier momento desde la concepción osea cuando el óvulo es fertilizado , hasta el final del embarazo.
El sangrado en el 1er trimestre no siempre es un problema. Puede ser causado por,
Tener relaciones sexuales,
Una infección,
El óvulo fecundado se implanta en el útero,
Cambios hormonales o Otros factores que no perjudican ni a la mujer ni al bebéLo que tuvo usted fue una amenaza de aborto , es muy peligroso para usted y el bebé , no le daré el alta hoy día ,mi deber como su doctora es asegurarme que su embarazo termine bien , le pediré reposo total , si de aquí a mañana se encuentra bien , le daré el alta , ¿okay?.
-okay , gracias doctora . La doctora salió del cuarto . Papa se econtraba triste , creo que eso de la amenaza de aborto no le cayó muy bien .
- hija te pido por favor que te cuides , y tu Edward igual cuidala , por el bien de tu bebé .
-¿espere ?, ¿usted sabe que el bebé es mío ?.
-claro , ______ al enterarse de que estaba embarazada fue hablar conmigo , no estoy enojado , te prefiero mil veces a ti que a sus otros novios .
- descuide , seré el mejor padre para esa criatura .
- no me decepciones , o ya verás .
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Ya saben ya , cortó pero informativo 👌😂
Ojalá Edward no la cague 👌👀Goodbye⭐
Atte badgiirly 💜💕
ESTÁS LEYENDO
🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)
RomansaDejarse llevar por el pecado o torturarse -"desde que te vi hiciste que me olvidará de mis problemas ,y sólo me fijará en ti " Novela +18 Heterosexual 100% mia Mini novela 💕 🌼Chicas espero que les guste ,es mi primera novela erótica 🌼