Las náuseas matutinas eran horribles , no podía comer nada o si no lo vomitaba .
Tenía que alimentarnos , a mi y al bebé , wow, Es raro decir eso ahora . Tenía que ir a la clínica a hacerme una ecografía .Ya lo tenía todo planeado ,primero , decirle a Edward "que no será nada fácil" y segundo , después de tener la ecografía lista mostrarsela a papá junto a Edward .
Sólo faltaba una cosa , ir al departamento de Edward y hablar con el . Mi dignidad pasará de cero a menos uno .
Pasé la mayor parte del día tratando de comer algo que no me diera náuseas pero es IMPOSIBLE .
Me estoy estresando, creo que haré una visita a la clínica .
Estacione el auto y entre a la Clínica ,camine por los pasillos mirando las flechas del piso que indicaban donde se encontraba maternidad .
El lugar estaba repleto de mujeres con enormes panzas y otras con sus bebés recién nacidos , me sentí rara , nunca pensé que mi momento de ser mamá seria ahora. Hice una pequeña fila para hacer una consulta .
-Hola - dijo la secretaria .
-Hola .
-¿ tiene hora programada?.
-no , es que lo que pasa es que estos días no me e sentido muy bien .
- ¿ usted se hizo la prueba de embarazo cierto ?.
-si ,si se que estoy embarazada .(Por algo vine aquí señora tonta).
-bueno , tengo una hora disponible con la doctora Ramírez , la pasaré como urgencia ,¿esta de acuerdo ?.
-si si , no hay problema .
- okay, llamaré a la doctora ,¿ su nombre ?.
- ________ _________ .
- okay , tomé asiento .
Luego de unos minutos dijieron mi nombre . Me llevanté y camine hacia la puerta que indicaba el nombre de la doctora .
Cerré la puerta con cuidado y tomé asiento .-Hola _____ , un gusto , soy la Doctora Ramírez y de aquí hasta el termino de tu embarazo seré tu doctora .
- Hola doctora Ramírez .
- Y Cuéntame ______ ¿Que te trajo aquí ?.
- bueno además de sentirme pésimo y nisiquiera
Poder comer , necesitó saber entre que semana estoy .- okay , acuestate en la camilla
- bueno .
- ahora te colocare un gel en tu panzita, sentirás que esta muy helado pero es normal .
La doctora puso una máquina pequeña en mi panza y luego empezó a moverla.
- mira ahí está tu bebé .
Miré la pantalla ,no podia creerlo era muy pequeñito , aguante el llanto y segui mirando la pantalla.
- y acá está el latido de tu bebé .
(Reproducir video de multimedia)No pude aguantar las ganas de llorar ,saber que esperas un bebé es lo más hermoso , no se que había pasado en mi cabeza a la hora de querer matar a esa cosita .
- bueno , tienes 2 meses y cinco dias ,tu bebe esta sanito ,
- okay , ¿y el sexo?.
- aún no se puede ver ,pero en la próxima veremos que tal va tu embarazo ,¿ alguna duda?.
-¿ y con respecto a las náuseas?.
- las náuseas son normales durante los primeros meses de embarazo , pero tienes que evitar la comida chatarra , no te la prohibo , sólo evita comer en exceso . Y obviamente esta totalmente prohibido el alcohol y el tabaco y todas las sustancias ilícitas que se te ocurran .
- bueno , fue un gusto .
-igualmente .
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Goodbye
+⭐ = actualización rápida
Atte badgiirly 💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)
RomanceDejarse llevar por el pecado o torturarse -"desde que te vi hiciste que me olvidará de mis problemas ,y sólo me fijará en ti " Novela +18 Heterosexual 100% mia Mini novela 💕 🌼Chicas espero que les guste ,es mi primera novela erótica 🌼