CAPÍTULO 19

10.4K 324 32
                                    

Especial 20k










Hoy día cumplo tres meses . Ayer en la ecografía Edward no soltó mi mano , su expresión era digna de una foto , cuando prendieron la pantalla , salió  mi pequeñito tapándose la carita , era tan lindo , pero lo que más me emocionó fue escuchar sus latidos .

La doctora me dijo que era un 80% probabilidad
De que sea varón , dijo que mi bebé se estaba tratando que tapar .

Después de la ecografía , fuimos a mi habitación , guardamos mis cosas ya que la doctora me había dado el alta pero con la condición de abstenerme
Del sexo , lo cuál fue difícil pero al final termine aceptando .

Cuando llegamos al departamento , lo primero que hice fue darme una ducha , el olor del hospital me tenía enferma , además no me bañaba hace dos días .

Cuando termine de bañarme salí de la ducha , tomé la toalla pero antes de envolver mi cuerpo me mire en el espejo , mi vientre se empezaba a notar .

No era problema , pero más adelante si , no tengo ropa ancha , de hecho , toda mi ropa son faldas tubo ,camisas y algunos vestidos .

Cuando salí del baño , el olor a chocolate entró en mis fosas nasales . Me dirigí a la cocina para ver y era Edward preparando chocolate caliente.

El invierno estaba llegando , lo cual era un problema , porque soy muy buena para enfermarme ,pero,por otro lado , tengo al mejor enfermero cuidandome  .

- huele muy rico ,¿ es chocolate ?.

- si , estoy haciendo una torta de chocolate para mi princesa .

- mmmm , que rico , supongo que le echaste ma..

- manjar , si , si le eche , se que te encanta el manjar .

-awwww , cosita - lo abrace por la espalda .

- y...  , ¿cuando tienes la ecografía? - se dio la vuelta .

- mañana , en la mañana , así que te levantas temprano .

-pero , mañana tengo que trabajar - puso cara triste .

-pero habló con mi Papa para que te de un  permiso , ahora más que nunca te necesito conmigo .

- bueno hermosa - beso mi frente y volvió a darse la vuelta .

-listo .

- okay , iré a colocar la mesa .

-no no , tu siéntate , yo la colocó .

-pero..

- nada de peros , tu sólo siéntate y difruta de esta delicia .

- bueno , me iré a cambiar y me siento .

- bueno , pero no tardes .



















🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙


Goodbye💕💜



Att badgiirly 💜⭐

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora