CAPITULO 30

3.9K 158 8
                                    








Después de unas cuantas caricias y risas terminamos de bañarnos .

Edward se fue a trabajar .

Lo que significaba que estaba sola , me quede en ropa interior y camine hacia la cocina para prepararme algo de comer .

Quedaban cuarenta minutos para ir a la cita con la fotógrafa .

Me prepare un sándwich con mermelada de moras para no morirme de hambre en el camino.

Cuando termine de cambiarme , salí de la casa y me subí a mi auto . Margarita se ofreció a acompañarme ya que el estudio era de una amiga de ella .

En el camino

Trate de no romper algunas leyes de transito mientras me dirigía al estudio de fotografía .

tras saltarme un semáforo en rojo , finalmente llegue , deje mis cosas en el sillón marrón de la esquina y me fui a cambiar de ropa .

Como la dueña del estudio era de la amiga de margarita no hubo ningún problema en llegar un poquito tarde .

Mientras me maquillaban recibí mensajes de Edward .

📲📲📲📲📲📲📲📲📲

Edward❤:

¿Como están mis princesas ?.😻

Yo :

Estamos bien , aunque
Se mueve mucho . 👶🙈✨❤

✅✅visto

Edward❤:

Debe ser porque me extraña 😎👌.

Yo:

Jajajajja , ya quisieras 😹.

✅✅visto

Edward❤:

Cambiando de tema , salí temprano
Del trabajo 👀.

Yo:

¿¡ Por k ?! 😨

✅✅visto

Edward❤:

Porque quería estar
En la ecografía contigo .😔

Yo:

No puedes venir , ya termino
La cita .
✅✅ visto

Edward❤:

Okay...
Las paso a buscar ?👀

Yo:

No , tranquilo :)
Margarita me invitó a comer .
✅✅visto

Edward❤:

😭😭😭
Okay , nos vemos luego
Te amo !

Yo :

Yo también ❤✨.
Entregado



Después de terminar la sección les pedí que me mandarán las fotografías a mi correo .

Con margarita nos fuimos al centro comercial a comer .
Estaba agotada mis talones me dolían , margarita noto mi molestia y me dijo que nos regresáramos a casa , deje mi auto aparcado y pedimos un taxi .

Cuando llegué a casa había un silencio que daba miedo .
Recorrí toda la casa , cada rincón , pero nada , no había señales de Edward ni de mi padre .

Llamaba a Edward pero me tiraba buzón de voz , lo mismo con mi papá .

Mi estomago se me empezó a revolver .

Fue tanta la desesperación que no se me ocurrió ir al jardín , me saque los tacones y los sostuve en mis manos .

Me devolví hacia el comedor cuando siento unas manos en mi cintura .

Mi corazón estaba tan acelerado que sentía que en cualquier momento se me iba salir .

- ¡ SUELTAME HIJO DE PUTA ! .- gire mi cuerpo y le pegue en la entrepierna .

Prendo la luz para ver quien era .

Un sentimiento de culpa vino inmediatamente.

ERA EDWARD .

- C-cariño , lo siento tanto .- me agache y lo abrace .

Edward quería hablar pero no podía , sus manos estaban en sus pelotas , su rostro rojo con algunas lágrimas cayendo .

- lo siento tanto amor .- me dio tanta risa verlo así , trate de aguantar la risa mientras acariciaba su cabello .

- ahhhggggggggg , y-yo..... Lo siento - trataba de hablar .

- yo lo siento , de haber sabido que eras tu no te habría pegado en tus lindas bolas .- trataba enserio de no reírme .

Después de esperar que se le pasara el dolor , le serví un poco de jugo de naranja ,mientras limpiaba su rostro mojado por sus lágrimas .

- Creo que nunca más caminaré con la luz apagada .- dijo riendo .

- ¿Por qué no contestabas mi llamada ?.

- tenia el teléfono apagado , además estaba preparando una sorpresa para ti .- dijo mientras se levantaba .

- ¿ A si ? .

- si , pero necesito que cierres los ojos .

- okay .- dije un poco ansiosa , me encantan las sorpresas .

Tome su mano para guiarme un poco , como la casa es nueva no me puedo orientar ni saber a donde me lleva .

Nos detuvimos al parecer en la calle , ya que corría viento .

-listo cariño , ¿estas lista ?.

- si .- dije emocionada .

- okay , cuando te diga abres los ojos .- tomo mi mano .- ¡Ya!.

- ¡SORPRESA! .









✨✨✨✨✨✨✨✨




¿Que sorpresa sera ?👀👀👀



Gracias por todo ❤

Atte badgiirly💜

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora