CAPÍTULO 20

10.1K 437 79
                                    

Entre al hospital con Edward , estaba nerviosa, hoy nos darían el sexo del bebé .
Edward por su parte estaba ansioso , los dos hicimos una apuesta , el apostó a que era niña y yo aposté que era un varón .

Caminamos por los largos pasillos de maternidad , lleno de mujeres con bebés llorando y  sus esposos . Al llegar tocamos la puerta y entramos .

-hola - dijimos al mismo tiempo Edward y yo .

- hola , buenos días , ¿ cómo te sientes hoy día _____?.

- mejor , de hecho estoy ansiosa .

- yo igual , y eso que no es mi bebé - se rio

- reí por su comentario .

- okay , deja tus cosas ahí -dijo indicando la silla - y luego te acuestas .

-bueno .

- ahora , lo mismo de siempre , descubrete  el vientre - me ayudó a descubrirme el vientre y luego me puso el líquido . Puso la máquina y la empezó a mover .

- muy bien , mira , ahí está tu bebé - dijo prendiendo la pantalla - mira como se tapa la carita .

No tenía palabras , las lágrimas no tardaron en llegar , mi corazón se llenó de alegría , miré a Edward y para mi sorpresa estaba llorando .
Verlo así hizo que me dieran más ganas de llorar .

- Ay - puso cara triste - si siguen así llorare yo .

- los dos reímos - lo siento - dije secandome las lágrimas - es me emociona esto .

- lo sé querida , bien , ¿quieren saber el sexo del bebé ?

- ¡si! - lo dijimos al mismo tiempo .

- efectivamente es........ una........ ¡ NIÑA!  .

- ¿ 100% ?

- si , 100% .

- cariño , llegará una princesa al hogar -dijo besando mi mano .

- lo se , estoy tan feliz .

- bueno - limpio mi vientre - tienes control el próximo mes a la misma hora , cualquier cosa , puedes venir ya sea emergencia o no , okay? .

- bueno .

- okay, pueden irse .

- bien , gracias doctora - dije despidiendome con un beso en la mejilla .

- adiós.

Al salir del hospital Edward tomó mi rostro y lo lleno de besos .
- estoy tan feliz - dijo tocando mi vientre .

- yo igual , que dices si vamos a comprar ropa para la bebé .

- me parece una idea excelente , pero como regalo la compraré yo , al  igual que la ropa para ti .

- bueno , pero yo compro la comida .

- no , la comida la compraré yo también , es mi regaló para ti , por ser la mujer más hermosa del mundo .

- Ay , te quiero tanto - dije llenandolo de besos .

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙



 
Que lindo , una niña 💕😢

It's a girl ❤

Comenten que nombre le pondrían a la bendición del Edward y la rayis ⬇👊💕

Una pregunta

¿Cuantos hijos les gustaría tener ?

A mi dos , un niño y una niña

Recuerden
+⭐ = actualización rápida

Goodbye 💜

Atte badgiirly

🔥I N C E S T O🔥 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora