-Buenos días hijo ¿Cómo te sientes hoy? -Pancho entró a la habitación de Temo, las calcomanías se terminaban de preparar para irse así que tenía algo de tiempo para verlo.
-Mudcho mejor -Temo sonrió, el medicamento ayudaba a que ya tuviera los síntomas al máximo.
-Se te ve luego luego -Pancho tocó la frente de su hijo para estar seguro de que ya no tenía nada te fiebre. Desde anoche habían logrado que no volviera y querían que se mantuviera así- se me hace que ya no necesitas niñera.
-¿P-podque lo dices? -Temo estaba confundido y triste, ¿Acaso el que Aristóteles lo cuidara había durado tan poco? Ahora quería estar enfermo de nuevo.
-Pss si mijo, ya 'tas mejorcito, le diré al Aris para que no ande preocupado -Pancho salió de la habitación, mientras Temo oía como le llamaba a sus hermanos para salir.
Suspiro frustrado, su Papancho ni tiempo le había dado de negarse ante esa idea, claro que necesitaba a Aristóteles, estar con él toda la mañana era el plan perfecto para él, pero ahora había sido traicionado por él mismo, ¿Porque no podía estar más grave para que eso no pasará?
Mientras Temo seguía quejándose consigo mismo Aristóteles esperaba paciente en el pasillo a que Pancho y las calcomanías salieran para él entrar y cuidar de Temo. Una vez que los vio salir no dudo en acercarse con una sonrisa.
-Buenos días Pancho, calcomanías -saludó.
-Hola Aris -dijeron al uniso antes de bajar las escaleras.
-Iré a ver a Temo -dijo antes de avanzar para entrar, pero Pancho lo detuvo.
-Calmantes montes, Temo está mucho mejor.
-Eso es estupendo -dijo con algo de emoción, volviendo a intentar entrar pero Pancho seguía deteniendolo.
-No creo que Temo necesite que alguien lo cuide -Aristóteles le miro confundido- así tu también disfrutas de tu día.
-No tengo ningún problema en estar con Temo.
-Si pero no quiero causarte broncas.
-No hay ningún problema, de verdad -insistió- ¿Qué tal y Temo se siente mal? El otro día se iba a caer y de no haber estado yo pudo pasarle algo.
-Chales eso no me lo dijo -Pancho lo pensó un poco- está bien, cuida a mi Cuauhtémoc.
Aristóteles asintió, en cuanto Pancho le dejó entró al departamento.
Camino hasta la habitación de Temo sin problemas, conocía el camino de memoria.
-Buenos días señor López -dijo Aristóteles en cuanto entró a la habitación, Temo se sobresalto y cayó de su cama al estar acostado en la orilla- lo siento, no quería asustarte.
-¿Q-qué haces adquí? -dijo levantándose lo más rápido que pudo.
-¿No es obvio? -dijo sentándose a su lado- vine a cuidarte.
-P-pero mi papá dijo...
-Creo que puedo ser muy persuasivo si me lo propongo -Aristóteles sonrió.
•~~~~~~~•
Estoy en un dilema entre si ver el capítulo del lunes o no ;-;
Nunca tengo un orden para publicar pero al tener otras historias (No son Aristemo pero ahí están por si alguien quiere echarles un ojo xd) creo que comenzaré a hacer una agenda para tener cierto día de publicación.
Ya les iré diciendo cuando tenga todo ordenado pero por el momento espero hayan disfrutado el capítulo de hoy :3
ESTÁS LEYENDO
Sick for the love || Aristemo
FanfictionTemo se ha enfermado en el peor momento. Sus hermanos deben de asistir a un campamento de verano. Su padre debe de quedarse con ellos. Pero Aristóteles está disponible. Aunque el resfriado no es lo único que molesta a Temo. •~•~•~•~•~•~•~• Aristemo...