9. Victoria

7.7K 821 53
                                    

La madrugada estaba serena, faltaba poco para que el día iniciará pero el sueño del toluquense seguía su ritmo normal hasta que un ruido molesto le hizo despertar.

Diego no tenía intenciones de hacerle caso, pero no paraba de sonar, por lo que, en contra de su voluntad, tomó su celular para ver que lo había despertado a altas horas de la madrugada.

-¿Temo? -Diego observó extrañado su celular, pero no dudo en contestar, podía ser algo importante- ¿Qué pasó, estas bien? -escuchó que su amigo le hablaba pero no podía entender lo que decía- Temo ¿Qué ocurre?

-¡Fundcionó! -dijo con más claridad, pero con su voz muchísimo más ronca que la primera vez.

-¿Qué?

-Ehdtoy de nuedvo endfermo -su voz sonaba demasiado constipada y ronca, pero su amigo parecía estar muy feliz, aunque eso le importaba poco ahora.

-¿Me estás diciendo que me llamaste a las cinco de la madrugada, interrumpiste mi sueño y arruinaste mi hora de sueño por lo que ahora no podré volverme a dormir, para decirme que tu plan funcionó y no moriste de hipotermia anoche? -Diego comenzaba a tener un pequeño tic en el ojo.

-S-si pero...

-No manches Temo -dijo antes de colgarle y apagar su celular.

Amaba a su mejor amigo, pero no podía perdonarle que le había despertado para decirle algo que bien podía decirse escrito o a otra hora.

Por su parte Temo se sentía algo mal por haberlo despertado, pero no podía decírselo a nadie más y en verdad que estaba muy feliz por eso.

-Haber mijo, ¿Qué tal estas? -Pancho entró a la habitación, luego de volver de su cita con Susana se encargó de ver a cada uno de sus hijos, notando al instante que Temo se estaba volviendo a enfermar puesto que cuando le dio un beso en la frente está estaba caliente, no para llegar a ser una temperatura alta pero lo estaba.

-E-ehdtoy bien -dijo con una sonrisa, no tenía pensado que su Papancho supiera que estaba enfermo tan pronto pero las cosas se habían dado sin querer.

-Chales, no entiendo como te volvistes a enfermar -Temo desvió su mirada- ¿Seguro que sólo salistes un rato?

-Si Papandcho -dijo aunque sabía que no era verdad.

-Ta gueno pues -dijo no tan convencido- duerme un poco más, yo también tengo que dormir si quiero llevar a tus hermanos mañana.

Temo asintió y se acomodó en su cama, con un beso en la frente y diciéndole que se durmiera para descansar su Papancho salió de la habitación para descansar un poco.

Pero la verdad era que no podía conciliar el sueño, ¿Y cómo podría luego de haber logrado su cometido? Estaba feliz, enfermo y peor que antes, pero feliz.

•~~~~~~~•

SON UNAS LINDURAS DE PERSONA.

Hasta ahorita noté las vistas y los votos que tiene esta historia, neta que me hacen llorar de la alegría :')

Puede que sea poco en comparación a otras pero para mi ya es mucho y en serio que estoy muy agradecía con ustedes :3

Por cierto, no he dormido nada de nada, aún no se porque tengo insomnio pero espero no me dure mucho, ya que no quiero estar durmiendome a medio día y que no me vayan a dejar ver el capítulo de hoy.

Sick for the love || AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora