16. Amado

7.9K 832 133
                                    

Temo mantenía sus ojos cerrados, temiendo que fuera un sueño y que al abrir los ojos Aristóteles desapareciera. Tenía miedo de darse cuenta que todo lo había creado su mente.

Pero eso no pasó.

El rizado estaba frente a él, sonriendo y acercando su mano a su mejilla para acariciarla, Temo dejó que lo hiciera y disfruto de la calidez que le daba.

-¿No edtas dromeando? -preguntó- ¿No lo hadces para hacedme sentir mejor?

Aristóteles acercó de nuevo el rostro de contrario hacía el suyo, dando un vistazo a sus labios antes de hablar.

-Lo hago porque ahora se que es lo correcto -dijo volviendo a dar un vistazo rápido- porque ya no quiero hacerte daño ni nañarme a mi.

La insistente vista del rizado hacia sus labios le tenía algo ansioso, por lo que sin pensarlo una segunda vez volvió a unir sus labios.

Esta vez Temo pasó sus brazos por el cuello del rizado y este a su vez puso sus manos en la cintura del contrario.

Su segundo beso había sido diferente al inicial, seguía teniendo aquella chispa de emoción y cariño, aunque ahora no era tan calmado y tenía un final distinto.

-¡Chiflando y aplaudiendo! -Temo abrió mucho los ojos al oir a su Papancho tan cerca de su cuarto, por lo que su única opción fue empujar a Aristóteles lo más lejos que podía de él- ¿Cómo sigues mijo? -Pancho le sonrió a su hijo, luego noto que Aristóteles estaba en el suelo -¿Qué haces en el suelo chamaco?

-Por nada -dijo levantándose, dándole una mirada a Temo.

-Bueno bueno, Lupe quería cenar taquitos venganse al comedor -Ambos asintieron antes de que Pancho se fuera.

Temo se acercó a Aristóteles, esperando que su reacción no le hubiera molestado.

-Lo siednto -dijo bastante apenado.

-Esta bien, sólo espero que no se vuelva una rutina tirarme todo el tiempo -bromeó, aunque Temo se lo estaba tomando en serio, podía notarlo en su mirada- hey, era broma, sabes que no me importa tener unos cuantos huesos rotos.

Aristóteles acercó a Temo hacia él para abrazarlo, apretó de manera afectiva al más bajo y disfruto ese abrazo, dándole un beso en la frente.

-Ahora vamos que ya se me antojaron esos taquitos -Temo río.

•~~~~~~~•

Hola hola.

¿Tienen Twitter?
Bueno tengan o no les vengo a recomendar que vean el último capítulo de El Cafesito, ya que comentan sobre la historia :3

A mi me encantó escuchar lo que piensan sobre la historia y cada uno de los momentos, fue una sensación emocionante escuchar lo que pensaban y les hacía sentir, de verdad que me fascinó.

Así que, chicos hermosos de El Cafecito, los quiero mucho.

Sick for the love || AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora