Aristóteles estaba nervioso pues hoy era el primer día que Temo le cuidaría de manera oficial.
Ese día en particular se había levantado muy temprano sin poder conciliar el sueño una vez más, por lo que le ayudaba un poco a su mamá antes de que se fuera a dejar a Arqui a la guardería.
-¿En qué más te ayucdo ma'? -preguntó luego de guardar algunos libros para pintar de su hermano en una mochila.
-Ya con eso está bien hijo -Polita le sonrió- ve a descansar un poco.
-Hoy me siendto mejor y con ganas de ayudacte -contestó.
Polita simplemente le sonrió mientras terminaba de vestir a Arqui, pensando en si era buen momento para hablar con su hijo sobre lo que vio el día anterior.
-Oye Aris -comenzó a hablar, con un tono más tranquilo e intentando que fuera serio- quería preguntarte algo.
-Dime ma' -dijo sin preocuparse de lo que fuera a decirle.
-Es que, ya ves que Temo vendrá a cuidarte -el rizado asintió- yo no tengo problemas en eso, sabes que adoro a Temo, pero...hay algo que me preocupa -Aristóteles se quedó callado, dejando que su mamá terminara de hablar- bueno no me preocupa, es más una duda que tengo pero...¿Tú y Temo son novios?
Aristóteles se quedó callado, analizando las palabras de su madre, intentando no demostrar que le habían dejado sin palabras.
-¿Podqué lo dices?
-No fue por ser metiche pero ayer los vi cuando estaban dormidos -las mejillas de Aristóteles enrojecieron- se que es tu privacidad pero yo no tenía idea de que Temo estaba contigo.
-Lo siendto...
-¿Por qué te disculpas? -Polita se acercó a su hijo, tomando sus manos- si ambos se aman yo no veo el problema -Aristóteles le sonrió.
-Perdón por no decidte que Temo vendría.
-Ay no te preocupes, me alegra de que Temo te cuidara -Polita le sonrió- aunque me parece que deberíamos de hablar sobre esas situaciones, porque están en una edad que...
-¡Mamá! -exclamó el rizado avergonzado.
-Ay Aris, ya se que no es un tema que yo sepa mucho pero...
-No edtabamos haciendo nada.
-Bueno, ya lo hablaremos luego, me parece que es un tema que deben de saber en su relación.
-Temo y yo aún no somos nobvios.
-¿No? -dijo sin entender, ella creía que ya llevaban un tiempo siéndolo.
-Aún no, pero quiero pedírdselo.
-Sabes que tienes mi apoyo -Aristóteles abrazo a su madre- ya tengo que ir a dejar a Arqui y luego ir al mercado, Temo me dijo que no tardaría mucho -Aristóteles asintió, tomando las cosas de su hermano para llevarlas hasta la puerta- ven Arqui.
El pequeño tomó la mano de su madre mientras caminaban hasta la puerta para irse.
-Vendré más al rato para dejar las cosas y ya ir a la panadería -Aristóteles asintió mientras le daba un beso a su hermano- y ya se que me dijiste que no son nada aún pero creo que si debemos de hablar sobre eso...
Aristóteles no le contestó, quedándose sólo con las mejillas sonrojadas.
Su madre podía ser directa a veces pero adoraba que lo apoyara sin dudar.•~~~~~~~•
Lamento no publicar esto cuando lo dije, pero antes de la novela tuve que salir y después de ella me les gabriele así que hasta ahorita pude actualizar.
Este es el último del maratón peeeeeero, si llegamos a tener beso les subo uno más de todas mis historias, amonos sin miedo.
Eso sí, me van a tener paciencia porque si sí pasa primero le hago una visita a Canuto y Gabriel y ya cuando regrese me pongo a escribir :3
YA SE QUE LO HABÍA PUBLICADO PERO NECESITABA QUE ESTUVIERAN IGUAL DE ALTERADOS COMO YO AHHHHHHH.
Okay okay, me calmo un rato.
NO PUEDO.
AY ES QUE EL VIDEO QUE SUBIÓ OSORIO NO MAMESSSSS.
Si no lo han visto busquenlo en el Twitter de Osorio, aunqur si no quieren alterarse mejor no lo vean.
Screen del vídeo para alterarlos
ESTÁS LEYENDO
Sick for the love || Aristemo
FanfictionTemo se ha enfermado en el peor momento. Sus hermanos deben de asistir a un campamento de verano. Su padre debe de quedarse con ellos. Pero Aristóteles está disponible. Aunque el resfriado no es lo único que molesta a Temo. •~•~•~•~•~•~•~• Aristemo...