17. Cariño

7.5K 784 54
                                    

A la mañana siguiente la rutina en la casa López seguía su curso normal.

Pancho y las calcomanías se despedían de Temo antes de irse, dejaban entrar a Aristóteles y este se quedaba a cuidarlo hasta que regresaran.

Pero esta vez las cosas eran diferentes para los dos chicos que se encontraban en la habitación.

Aris y Temo estaban acostados en la cama del toluquense, habían estado hablando de cosas triviales hasta que un inocente beso fue a parar a los labios de Aristóteles, haciendo que la plática quedará de lado y ahora los mimos y besos eran lo principal.

Temo actuaba de manera temerosa, no creyendo que Aristóteles respondería al beso que le había dado anteriormente.
Sus acciones se basaban en responder los besos que Aristóteles le daba y a tocar los rizos de este, mientras que el contrario le tomaba de las mejillas para acercarlo cada que se separaban de algún beso.

-Adis...deja...de...bedsarme -dijo en medio de los picos que le daba- te vas a endfermar.

-Eso no va a pasar -Aristóteles le dio un beso más antes de seguir hablando- si no me he enfermado en todo este tiempo es casi imposible que ahora lo haga -Temo sonrió, le gustaba está parte amorosa del rizado.

-Entondces...¿El plan es quedarcnos todo el día acostados? -preguntó acomodandose para ver mejor al contrario.

-Bueno, nunca hacemos nada más que ver películas así que si -Aristóteles le sonrió- pero no hay que olvidarnos de tus medicinas que no queremos que estés más tiempo así.

Ari se levantó de la cama para ir por la medicina que pronto le tocaría a Temo, mientras este se acomodaba para no estar acostado en cuanto Aristóteles regresará.

Estaba feliz de la forma en la que Aristóteles se comportaba con él, y aunque le preocupaba que por sus muestras de afecto el rizado fuera a enfermarse no quería preocuparse por ahora.

•~~~~~~~•

¡Hola!

Según yo iba a publicar este hace tres días pero ya ven que no :/

Espero que si mis exámenes no están tan difíciles pueda publicar el siguiente antes de terminar la semana.

Por cierto, ¿Quien está emocionado por lo que nos traerá la novela está semana?

Yo ando hypeada y dudo que se me vaya  quitar hasta que sea la hora, de mientras ¿Quién cree que se van a besar hoy o en esta semana?

Sick for the love || AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora