Esta es la primer fic Aristemo que hice y es la primera que voy a terminar.
Me alegra ver que la historia fue de su agrado y les doy gracias por todo el amor que le dieron.
Jamás creí que alguna cosa que saliera de mi cabeza fuera siquiera a llegar a ser algo conocida y que le gustara a mas personas que no son mis amigos.Dos de mis besties me animaron a subir la historia, de no ser por ellos jamás la hubiera escrito y mucho menos hubiera seguido escribiendo otras. Por lo que infinitas gracias a ustedes LeonardoCm2 y Obsidiana_Demory 💖
Quisiera agradecer personalmente a cada persona que estuvo desde principio a fin, los que llegaron al final e incluso a los que apenas están leyendo, ya que gracias a todos pude seguir escribiendo sin llegar en algún momento a querer abandonar la historia.
Gracias a aquellos que siempre estuvieron pendientes de cuando subía capítulo y votaban y comentaban incluso antes de empezar a leer.
Gracias a los que hacían comentarios graciosos en momentos en los que yo nunca se me hubiera ocurrido eso.
Gracias a todos los que entendían las referencias fueran las que fueran.
Gracias a los chicos de el cafecito por haber hablado sobre la historia en su perfil de Twitter.
Y gracias por esas 74k leídas y 9.48k votos, nunca lo dije pero lo agradezco mucho.
Les adoro a todos en serio, incluso a aquellos que nunca comentaron, a los que nunca votaron y hasta los que la odiaron, aunque la verdad de estos últimos creo que nunca me tocó ver, pero igual los adoro.
Y pues nada, creo que eso es todo lo que tengo que decir, si gustan pueden leer las demás fics que tengo de Aristemo que pronto haré más si que yes.
Les amu y neta netísima que los adoro un buen y por eso les agradezco todo.
¿Les gustaría una segunda temporada?
ESTÁS LEYENDO
Sick for the love || Aristemo
FanfictionTemo se ha enfermado en el peor momento. Sus hermanos deben de asistir a un campamento de verano. Su padre debe de quedarse con ellos. Pero Aristóteles está disponible. Aunque el resfriado no es lo único que molesta a Temo. •~•~•~•~•~•~•~• Aristemo...