Aristóteles estaba molesto.
Le había dicho a Temo que volvieran al edificio y él no lo escuchó.
Ahora se enteraba gracias a Pancho que Temo se había vuelto a enfermar.
Como era ya su rutina Pancho le encargó a su hijo mientras llevaba a las calcomanías a su campamento.
Él entró al departamento de los López para cuidar de Temo, aunque esta vez no tenía pensado llegar y hablarle como si nada a Temo, claro que no, está vez tenía muchas cosas que decirle.Camino con determinación a la habitación del toluquense, dispuesto a reclamarle todo lo que venía pensando desde que Pancho le comento que Temo estaba enfermo, pero sus planes se vieron arruinados.
Al entrar tenía una mirada furiosa y su voz estaba lista para ser escuchada en cuanto lo tuviera de frente, pero para cuando el momento llegó no pudo hacer más que relajar sus facciones y observar.
Temo estaba dormido, parecía que en un sueño profundo, pues sus facciones estaban completamente relajadas, sin preocupaciones.
El rizado camino lo más lento posible para no despertar al contrario, no quería ser el culpable de arruinar el posible hermoso sueño que debía de tener Temo. Se sentó en la orilla de la cama y le observó con atención.
Temo se encontraba en el lado izquierdo de su cama, con una de sus manos frente a su cara y la otra siendo aplastada por su cabeza, aunque no parecía incómodo, al contrario de todo estaba bastante sereno. Su respiración era algo pausada por culpa de su enfermedad, podía escuchar en ocasiones como respiraba por la boca.
Ver a Temo así le había calmado de sobremanera, ya no estaba molesto, al menos no tanto como en un principio. No podía enojarse con él, era Temo, el chico testarudo al que no podía decirle no.
Sin pensarlo mucho se acercó al contrario para acariciar levemente su mejilla por dos razones; la primera, asegurarse que no tenía su temperatura alta, y la segunda, suprimir un poco la ternura que le daba verlo así.
•~~~~~~~•
CADA VEZ HACEN QUE LOS AME MÁS.
La verdad que no se como funciona eso de los rankings, pero pues yo me emociono.
He querido traerles los capítulos lo más pronto posible, pero pues una que quería hacer una historia de Navidad y la verdad que quisiera acabarla primero para ya darle prioridad a esta.
Eso sí, de que van a tener capítulos los van a tener, de eso no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
Sick for the love || Aristemo
FanficTemo se ha enfermado en el peor momento. Sus hermanos deben de asistir a un campamento de verano. Su padre debe de quedarse con ellos. Pero Aristóteles está disponible. Aunque el resfriado no es lo único que molesta a Temo. •~•~•~•~•~•~•~• Aristemo...