7. Mejoras

9K 802 246
                                    

Durante la tarde cuando su Papancho y hermanos estaban de vuelta y Aristóteles ya no estaba recibió la llamada de Diego que ya esperaba en cuanto vio que sus intenciones eran molestar a Aristóteles.

-Sigo esperando las gracias de tu parte -Diego sonrió tras la pantalla, aunque Temo rodó los ojos- vamos, sabes que lo hice por tu bien.

-Solo lo hidciste para molestar -contestó.

-No te hagas, de seguro Aristóteles estuvo pegado a ti desde que les corté la llamada, ¿O me equivoco?

-Quizás -Temo se sonrojo, claro que Aristóteles había cambiado un poco su forma de tratarlo. Había estado bastante atento a todo lo que necesitará y le trataba de una forma celosa, aunque eso no podía ser. Aristóteles no estaba celoso- p-pero eso no judtifica lo que hicidte.

-Bueno, siento haberlos molestado -Diego rodó los ojos- en fin, ¿Qué piensas hacer ahora?

-¿A qué te defieres?

-Bueno, es más que obvio que ya estás mejor, no necesitas de una "niñera" -hizo comillas con sus dedos- ¿Qué piensas hacer para estar con Aristóteles?

¿Qué pensaba hacer? No había pensado en eso...

¡No había pensado en eso!

¿Qué pensaba hacer para estar más tiempo con Aristóteles? Por tres días no había llegado si quiera a pensar en que en cuanto mejorara sus mañanas enteras con Aristóteles se terminarían.

-No pienses en eso mejor, dudo que vayan a pasar separados lo que resta de las vacaciones -Diego intentó que la idea se fuera de la mente de Temo, pero parecía que ahora sería en lo único que pensaba- Ya estás mejor ¿No es así? -Temo asintió sin ganas- entonces aprovecha todo el tiempo posible, ¿Qué tal si salen un rato o algo así?

-No se, ya lo veré dedpués -Diego hizo una mueca al ver que Temo seguía pensando en lo anterior- ¿Te hadblo luego?

-Sabes que si, adiós Temo.

Temo corto la llamada y comenzó a pensar en algo.

No quería que Aristóteles le dejará de cuidar como ahora lo hacía, sabía que quizás en menos de un día dejaría de estar enfermo y ya no habría necesidad de cuidarlo.

Tenía una idea, pero podría no resultar. Aunque si no se arriesgaba perdería los cuidados de Aristóteles.

•~~~~~~~•

¡QUÉ HERMOSO ESTUVO LO DE AYER!

Ame cada parte y se que amaré las de hoy (menos lo de Yolanda)

Por cierto, he visto varias cosillas por Twitter y me han dado ideas para una nueva historia :3

Pero antes tengo unas preguntitas...

¿Les gusta el M-preg?

Si la respuesta es si,
¿Prefieren que sea omegaverse o por otras razones?

¿Temo Bottom o Tops?

¿Ari Bottom o Tops?

¿Me aman?

Bueno la última no pero si me gustaría saber su opinión al respecto de esta temática para ver si me animo a hacerla o no.

Sick for the love || AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora