20. Plan

7.1K 685 65
                                    

-Buenos días calcomanías -saludo Temo al salir de su habitación- Hola Papancho, ¿Ya se van?

-Buenos días Temistocles -contestó Pancho algo sorprendido al ver que su hijo ya no parecía estar enfermo.

-Ya no hablas raro -comento Lupita, Temo celebró internamente.

-¿Nos vas a acompañar? -preguntó Julio.

-De hecho quería quedarme, ¿Puedo? -observo a su Papancho intentado ser lo más convincente posible.

-El Aris tampoco llegó hoy, ¿Vas a estar bien?

-Claro, sólo tengo que tomar lo que falta de mis medicinas -dijo sonriendo.

-Ta' güeno pues -Pancho sonrió- calcomanías vámonos que se hace tarde.

Ambos niños se despidieron de Temo antes de salir junto a su Papancho.

Temo sonrió al ver que su plan estaba funcionando, pues desde que dejó a Aristóteles el día anterior ideó una forma de que pudiera mejorar un poco para poder cuidarlo.

Siendo más listo que el rizado Temo busco varios remedios para su nariz constipada y utilizó sólo uno. Seguía enfermo, pero al menos podía fingir que estaba mejor.

Tras esperar un poco a que su primer medicina le tocara fue hasta la casa del rizado para iniciar con su nueva misión, cuidar de Aristóteles hasta que mejorara.

Tocó la puerta un par de veces hasta que abrieron, tras la puerta estaba Aristóteles, con sus rizos alborotados y los ojos cansados, aunque al ver a Temo frente a él su sonrisa opacaba un poco su mala imagen.

-Buenos días Aris -saludó Temo- ¿No está tu mamá hoy?

-Salió con Adqui -dijo, Temo asintió antes de entrar- ya no hablas rado.

-Y ahora tu si, tienes la nariz constipada -Temo tocó la frente del rizado, pero no tenía fiebre- creo que ahora si tienes gripa.

-¿No era suficiente con el edtómago?

-Esa fue por culpa tuya -Aristóteles rodó los ojos- ve a la cama, yo te prepararé un té.

-No, eso no -dijo con algo de miedo, recordando la causa de sus malestares- así edtoy bien Temo.

-Bueno, entonces buscaré que hacer, ¿Si?

Aristóteles asintió, caminado hasta su habitación, mientras Temo pensaba en lo que podía hacer para cuidar del rizado, pues usar los remedios caseros como el té o incluso darle sopa eran una mala idea gracias al otro malestar que tenía.

Sería complicado pero nada que su celular no pudiera resolver.

•~~~~~~~•

¡Temo ya no hadbla adsi!
Pero ahora nuestro Aris si jeje

Por cierto, ya andaba trabajando en la historia M-preg que tenía pensada pero vi una imagen en Insta que me hizo cambiar mi idea de los papeles de activo y pasivo, así que no se que hacer.

Y en otras noticias ya tengo pensado como será el final de esta historia :3

Sick for the love || AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora