6. Diego

9.5K 877 208
                                    

-¿Tienes hambre? -Aristóteles observó a Temo, estaban recostados en la cama intentando poner alguna película en la laptop de Temo para pasar el tiempo- está vez no pude hacerte algo pero puedo ingeniarmelas.

-Edtoy bien, gradcias -Temo se sonrojo levemente.

-Bien, pero al menos haré unas palomitas ¿Te parece? -Temo asintió- entonces iré a prepararlas, no pienses ver la película sin mi.

Temo río en cuanto Aristóteles se levantó de la cama, no podía quejarse, estaba disfrutando de su día.

Pero la calma no podía estar por mucho tiempo, Temo tenía ligero problema de pánico, y al creer que Aristóteles no iba a estar con él había llamado a alguien en cuanto su Papancho le dejó.

Su celular sonó, anunciando la videollamada que estaba recibiendo, era Diego. Se extrañó al ya no recordar que le había mandado varios mensajes para que le acompañara en su soledad, ahora no lo necesitaba pero no podía decírselo sólo así.

-H-hola -Temo le sonrió en cuanto contestó la llamada, pero no estaba tan feliz de hablar con él.

-Hoda chidco enfedmo -saludó Diego burlándose de la forma de hablar de su amigo- ¿Cómo te sientes?

-Mucho medjor -contestó, pensaba en las miles de excusas para no herir los sentimientos de Diego y pasar el día con Aristóteles.

-Bueno eso me alegra, pero tu voz delata que sigues enfermo -Diego le sonrió- así que, ¿Qué cosas nuevas tienes que contarme?

-N-no se a que te refiedes?

-Claro, te creo -dijo sarcástico- ¿Acaso no me dijiste que Aristóteles ha estado contigo desde que enfermaste? -Temo asintió- ¿Y bien?

-No hay nada nuevo que decidte -Temo se sonrojo, claro que tenía un par de cosas pero el estar con Aristóteles todo el día y con sus hermanos por la tarde, a Diego apenas y le había mencionado algo del primer día.

-Bien, veo que no quieres...

-Te dije que no...-Aristóteles dejo de hablar en cuanto vio que Temo estaba hablando por videollamada- creí que ya estabas viendo la película.

El rizado observó la pantalla por unos segundos con algo de seriedad, mientras que Diego observaba con diversión el como Temo estaba más rojo ahora.

No tardo en entender que Temo le estaba ocultando que Aristóteles estaba con él para no ser mal amigo y dejarle. No estaba molesto, al contrario, estaba feliz de poder molestar un poco.

-Hola Aris -saludó Diego con una sonrisa, Temo la conocía, estaba siendo divertido, lo que significaba su fin- ¿Qué no habías dicho que te había abandonado?

Ahora Aristóteles observaba a Temo, entre confundido y serio.

Diego intentaba no reír, debía de seguir molestando hasta que le pareciera prudente.

-¿Qué cosa? -dijo el rizado acercándose por completo para ver mejor la pantalla del celular.

-Bueno veo que ya no es así, pero Temo me habló para que no estuviera sólo. Aunque eso ya no importa -le restó importancia- no me importa pasar el resto del día con ustedes, me agrada la idea.

-¿Resto del día?

-Claro, como su mejor amigo debo de cuidar de el ahora que está enfermo -Diego sonrió, Temo odiaba que lo hiciera cuando se burlaba- Asi que ¿Qué estaban haciendo?

-Ver una película -contestó el rizado sin muchas ganas.

-Que aburrido, mejor yo me voy -dijo fingiendo desilusión- supongo que les llamo al rato; adiós Temo, adiós Aris.

Diego corto la videollamada, riendo descaradamente en cuanto lo hizo. Quería ayudar un poco, sólo eso, sabía que eso ayudaría en algo.

Mientras Temo quería desaparecer, ya se las pagaría Diego algún día.

-¿Por qué le hablaste a Diego? -preguntó Aristóteles sin verlo.

-C-creí que no edtarías conmigo hoy -contestó sincero.

-Nunca te dejaría -dijo volteando a verlo- menos si estás enfermo, prometí que te cuidaría.

-Lo siedto...

-Esta bien -sonrió- además Diego es un muy mal amigo, te dejo sólo y yo no.

Temo sonrió más relajado, sabía que quizás Diego lo hacía para molestar pero ahora estaba relajado. Tenía que disfrutar de sus momentos con Aristóteles.

•~~~~~~~•

¡SE HAN VUELTO A PELEAR!

No opinaré mucho al respecto porque pienso que todos tienen algo de razón y culpa, so esperaré a lo que pase en adelante.

De mientras todas las imágenes de los capítulos de Navidad me dan mil años de vida.




Les dejo una por si no las han visto :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo una por si no las han visto :3

Sick for the love || AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora