Capítulo 1: Prólogo

15.7K 472 152
                                    

El comienzo de esta historia se remonta desde las épocas del Rikudou Sennin. Este hombre, hijo de Kaguya Otsutsuki, era considerado un Dios.
Él, junto con su hermano, derrotaron al jubii, resultado de la fusión entre Kaguya y el Shinjuu.
Luego de traer la paz al mundo, él se dio cuenta de que necesitaba comprender y ayudar a los demás. Era necesario el amor entre las personas, pero había algunas que no cooperaban, por lo que había que poner mano firme y alinearlos en el camino correcto.
Llamó a sus dos hijos, Indra y Ashura, que luego de hacer una prueba, se presentaron con su padre.
Ashura le comentó que él les enseñó Ninshu a los aldeanos, y que con su ayuda lograron conseguir que el pueblo tenga agua de vuelta.
Hagoromo pensó que había oido suficiente, y lo eligió como su sucesor. Indra le reclamó, al igual que Ashura, pero Hagoromo les informó que el pueblo al que había ido Indra estaba destruido.
Indra explicó que él hizo lo mismo que Ashura, pero lo hizo solo. Y luego de la explicación de Hagoromo, el hermano mayor se fue, indignado.
El poseedor del sharingan asesinó a sus mejores amigos, y consiguió el Mangekyou Sharingan. Con este nuevo poder se enfrentó a Ashura, que había recibido los poderes de su padre. Y así pelearon entre ellos, resultando como ganador el menor.
Pero Indra no se daría por vencido, así que luego de su muerte y la de su hermano, reencarnó en Madara Uchiha, mientras que Ashura reencarnó en Hashirama Senju. Estos fueron muy buenos amigos. Tanto que decidieron firmar un pacto de alianza entre sus clanes, que fueron rivales desde las épocas de los primeros líderes de los clanes. Lo que quiero decir con esto es que Indra fundó el clan Uchiha, y Ashura fundó el Senju.
Madara y Hashirama fundaron Konohagakure no Sato, y en ella se unieron otros clanes ninjas. El Senju fue elegido para ser el Shodaime Hokage, y aunque este se negara y diría que Madara sería mejor Hokage, su mejor amigo le explicó que nadie confiaría en un Uchiha, y que debe ocupar el puesto.
Pero Madara se dio cuenta que su clan estaba perdiendo poder, e intentó avisarles a sus compañeros, pero pensaron que estaba loco.
El sentimiento de haber sido traicionado llevó al Uchiha a escapar de la aldea. Fue en busca del Kyubi, y luego de controlarlo con su Mangekyou Sharingan Eterno, pretendió ir a Konoha y hacer un golpe de estado.
Pero Hashirama lo interceptó y así comenzó una lucha épica, en el ligar que posteriormente sería llamado El Valle del Fin.
El Senju resultó como ganador, y las almas de los hermanos Otsutsuki buscaron a otro cuerpo. Y ya habían encontrado a su reencarnación.

Era 10 de Octubre en Konoha. En un hospital, Mikoto Uchiha acababa de dar a luz a un pequeño niño rubio y de ojos azules. Este hermoso niño se llamaba Naruto Uchiha. Pero algo pasó.

-Ese chakra... es del Kyubi...- dijo aterrado Minato Senju, padre del niño, que se vistió con el chaleco Jounin y arriba de eso, la túnica blanca, con llamas rojas en la parte inferior y mangas, y los inconfundibles kangis rojos correspondientes a "Yondaime Hokage" en la espalda.
-Algo debió ir mal con el sello de Kushina, debe de estar en priblemas.- comentó el rubio.

-Minato, séllalo en Naruto. Él va a despertar el sharingan, y lo va a controlar.- explicó Mikoto, dándole el bebé a su esposo.

-Creo que estoy de acuerdo, espero no morir.- dijo Minato.

El rubio se despidió de su esposa, y desapareció en un destello amarillo, por el cual era tan conocido.

Apareció primero con Kushina,y le dijo que cuide un minuto de su hijo, que él debía darle una paliza a alguien.

Volvió a aparecer frente a un hombre enmascarado con una túnica negra que tenía capucha.

-Minato Senju, ¿A qué se debe tu presencia aquí?- preguntó sarcásticamente el hombre desconocido.

-Mejor dejemos de hablar, y comencemos a luchar.- dijo Minato con furia.

Una gran batalla se desató, pero el rubio no podía darle un golpe al desconocido ya que este se volvía intangible. Hasta que se le ocurrió una idea.
(La pelea terminaría igual que en el anime, siendo Minato quien le impacta el Rasengan a Tobi y le quita el control sobre el Kyubi).

Minato se teletransportó en frente del Kyubi, y vio que la pelirroja tenía a Naruto en sus brazos, aliviandolo. Luego de que Kushina lo encadenara, pasó algo inesperado.
En la escena apareció Hiruzen Sarutobi, Sandaime Hokage, y le dijo a Minato que él usaría el sello de la parca.
Después de una larga secuencia de sellos, el Shinigami apareció detrás de Hiruzen.

-¿Qué quieres, mortal?- preguntó la diosa de la muerte.

-Quiero que selles al Kyubi en este niño, Shinigami-Sama.- pidió el viejo mono amablemente.

Luego de sellar a la bestia completamente en Naruto, el Shinigami le comentó a Hiruzen que ella tenía mucho trabajo que hacer, por lo que se fue sin reclamar el alma del Sarutobi.

En la escena apareció Mikoto,un poco débil, pero en mejor estado que Kushina. La pelirroja se levantó a duras penas, y fue llorando a los brazos de su mejor amiga.
Ella le explicó a Mikoto que ella no podía volver a contener al Kyubi, y que Minato llegó con Naruto justo a tiempo, y que lo sellaron en su bebé recién nacido.
Mikoto tomó en brazos a su hijo, y vió con cariño los 3 bigotes en cada mejilla que se le habían formado.
Pero Minato decidió abrazar a Hiruzen, dándole las gracias por haberle dado una oportunidad de ver crecer a su hijo.

-Minato, creo que deberíamos separarnos. No nos pueden ver juntos.- explicó tristemente la Uchiha.

-Lastimosamente debo estar de acuerdo contigo, Mikoto. El consejo intentaría ponerle una mano encima a Naruto. Además, nuestros clanes fueron los mayores rivales.- dijo el rubio casi llorando.

Los dos amantes se abrazaron fuertemente. Pero no sabían quién se iba a quedar con su hijo.

-Si están de acuerdo, yo pondré a Naruto bajo mi cuidado. Vivirá en el complejo Sarutobi. Claro está que lo vendrán a visitar cuando gusten.- propuso el viejo mono, recibiendo un asentimiento por parte de los padres del niño.

Así comenzó la vida del rubio, que iba a ser considerado como uno de los hombres más importantes de la historia de los shinobis.

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora