Capítulo 17: Primer año

4.3K 188 13
                                    

El único rayo de luz que podía atravesar las persianas de la habitación despertó al rubio, que habrió los ojos cansado. Había tenido una noche bastante alocada junto a su novia, no sabía que podía ser tan feróz en la cama. Aún así, Naruto se vino menos veces que Natsumi, por lo que ganó ese duelo.
Miró hacia abajo, y en su pecho vio la cara angelical de su prometida, que todavía dormía.
Se liberó del agarre y la dejó durmiendo, y se fue a preparar el desayuno. Vio con disgusto que no había casi nada en la heladera, por lo que decidió ir a comprar tocino, huevos y pan.
Cuando salió de la casa, vio que las tiendas de comida recién abrían, y tenían muchas cosas para ofrecer. Luego de comprar muchísimas verduras, frutas, entre otros alimentos, volvió a su hogar.
Preparó alegremente el desayuno, mientras podía escuchar los ronquidos de la azabache. Para su amada preparó dos huevos fritos, algunas tiras de tocino y dos tostadas con mermelada. Él se decidió por un jugo de naranja recién exprimido, una banana y una manzana. Indra le había enseñado que debía desayunar cosas que le aporten nutrientes como para entrenar todo el día, y no debía comer ramen todos los días.

Cuando se estaba por sentar en la mesa, Natsumi apareció con cara adormilada, la cual cambió a una alegre al ver lo que su novio le había preparado.

-Gracias, Naruto kun.- dijo Natsumi, sentándose a desayunar con el rubio.

Minutos después de que los enamorados terminen su comida, Jiraiya entró por la puerta principal.

-Tienes huevos fritos que sobraron en la cocina.- ofreció el rubio, pero el Sannin se negó.

-Ya he desayunado.- informó el peliblanco.

-¿Qué te trae por aquí?- preguntó el ojiazul.

-Vengo a decirles que hoy al mediodía comienza su entrenamiento.- informó el Sannin sapo.

-¿Qué nos enseñará, Jiraiya Sensei?- preguntó educadamente la chica.

-Tú estarás un año aprendiendo ninjutsu médico conmigo.- dijo Tsunade, que ingresaba a la casa.

-Y tú, Naruto, quiero que crees distintos tipos de Rasengan, de distintas afinidades.- explicó Jiraiya.

-Además de eso, quiero perfeccionar el Chidori que copié de Sasuke. Crearé nuevas variantes de este jutsu.- informó el rubio, recibiendo un asentimiento por parte de los Sannin.

-Natsumi, luego de ese año, estarás conmigo y con Shikamaru aprendiendo técnicas de camuflaje.- explicó Jiraiya, recibiendo un asentimiento por parte de la chica.

EN LA RESIDENCIA NARA

-Shikamaru, entrenarás los jutsus de sombras conmigo durante un año.- informó Shikaku.

-Que fastidio...- murmuró el vago.

-Es por el bien de la aldea.- dijo el líder del clan.

-¿Y durante los otros dos años restantes para la aparición de Akatsuki?- preguntó shikamaru.

-Entrenarás camuflaje y otros artes shinobis con Jiraiya.- informó Shikaku, haciendo que su hijo suspire del cansancio.

Ya con los planes de entrenamiento, los tres nuevos Chunin comenzaron su formación.
El año pasó muy rápidamente. Shikamaru podía realizar estrategias y jutsus del clan Nara mejor que su padre, el cual se sentía muy orgulloso de su flojo hijo. Sabía que él era el futuro de su clan, y solo esperaba que deje de ser tan perezoso y proteja a su futura familia.
Natsumi ya había adquirido todos los jutsus de Tsunade, entre los cuales de destacan la palma mística y creación de renacimiento, jutsu que le permitía ser casi inmortal a cambio de un año de vida menos. Pero en el caso de Natsumi, la vida descontada era de dos semanas debido a que lo perfeccionó al máximo, según las palabras de Tsunade.
Naruto había podido perfeccionar el Rasengan en llamas a un nivel superior. Además, había logrado aprender y perfeccionar el Rasengan de agua. Había intentado usar el Doton, pero no era muy fuerte, por lo que lo descartó.
En cuanto al Rasengan de rayos, se dió cuenta que cuando lo lanzaba, desaparecía, y volvía a aparecer al momento de impactar con el objetivo. Debido a esta razón, lo llamó Rasengan espacio tiempo.
Jiraiya estaba orgulloso de su ahijado. Era fuerte como Tsunade, inteligente como Orochimaru y valiente como él. Vio la imagen de su antiguo sensei detrás de él, pero luego de parpadear varias veces desapareció.

En cuanto a Sasuke, él había aprendido muchas cosas de Orochimaru. Perfeccionó su Kenjutsu usando su propia Kusanagi, aunque esta no poseía las habilidades de la espada del Sannin.
Perfeccionó su Sharingande 3 tomoes a un nivel bastante bueno, y comenzó su entrenamiento en el Mangekyou Sharingan.

En cuanto a Menma, él había logrado perfeccionar el Rasenshuriken, aunque no lo usaba debido al daño que le produce al usuario. Además, su Taijutsu y Kenjutsu mejoró bastante, y no quizo aprender Fuinjutsu ya que no se sentía atraído a esa rama.
Por el contrario, Mito se introdujo profundamente en el arte del Fuinjutsu. Según las palabras de Kushina, ella tenía un nivel 6/10, estando dos escalones abajo de su medio hermano Naruto. Cuando Minato le comentó el progreso del rubio en Fuinjutsu, ella no lo podía creer. Pero luego atribuyó este logro a los genes de su esposo, el cual era un prodigio, y al Sharingan.

Mikoto se había reinsertado en el Sistema Shinobi como una Jounin de élite de Konoha, siendo apodada "La Emperatriz del Fuego" debido a su gran afinidad al Katon, similar a la atracción elemental entre el Nidaime y el Suiton. Ella quería llenar ese vacío que le producía estar sola tanto tiempo, yendo a misiones clase A y S junto a Kushina.

Sakura le pidió entrenamiento a Tsunade, la cual aceptó sin dudar al ver el espíritu explosivo de la chica, el cual la hizo acordar a ella misma en su juventud.

Sai decidió ir con Minato a pedirle un favor, y ahora el rubio estaba saliendo de su oficina.

FLASHBACK

-Adelante.- dijo el Yondaime, que se encontraba haciendo el papeleo con un par de clones de sombra.

La puerta se abrió y se reveló a Sai.

-Disculpe, Hokage sama, tengo que pedirle un gran favor.- dijo respetuosamente el pálido.

-Cuéntame.- dio la orden el rubio, a lo que el chico asintió.

-He escuchado que usted es un maestro en Fuinjutsu, ¿Me equivoco?- dijo el pelinegro, recibiendo un asentimiento por parte del Hokage.
-Pues, Danzo me colocó un sello en mi lengua durante mi estadía en Raíz, y este sello no me permite hablar de él.- explicó Sai, sorprendiendo a Minato por la astucia del viejo Halcón de Guerra.

-¿Y para qué quieres que te lo quite? Ya sabemos casi todo lo que ha hecho Danzo.- dijo el Yondaime.

-Sé dónde se oculta. Me lo ha dicho antes de irse, por eso no me presenté a las finales de los exámenes Chunin.- explicó el pálido, haciendo que a Minato se le abran los ojos a más no poder.

-Está bien, te sacaré ese sello. Saca la lengua.- dijo el Yondaime, comenzando una secuencia de sellos y finalizando con el sello correspondiente a "Serpiente".
-Fuinjutsu Uzumaki: Liberación divina.- dijo el rubio, tocando con un dedo la lengua del chico, desapareciendo el sello.

-Se oculta en una de las bases de Orochimaru, y dijo que estaba viendo el progreso de Sasuke.- informó Sai.

-Entonces, debo pedirle a Naruto la ubicación de Sasuke, y allí estará el tuerto ese... gracias por la información. Te puedes retirar si esto es todo.- dijo Minato.

-De hecho, quiero pedirle si me puede ascender a ANBU, quiero trabajar en las sombras.- pidió el pálido.

-Me parece que tienes lo necesario, mañana a las 9am pasará un capitán ANBU y te entrenará.- aceptó el rubio, para que luego se retire el chico.

FIN FLASHBACK

Minato salió en busca de su hijo, ya tenían la ubicación de uno de los mayores traidores de Konoha.

Naruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora